¿A qué se debe el gran éxito de Primark?


PrimarkComprar ropa es una necesidad básica que todo el mundo precisa cubrir, aunque, en los tiempos que corren, gastar ingentes cantidades de dinero en el vestuario es un lujo que pocos se pueden permitir.

Pero siempre hay grandes emprendedores que saben aprovechar cualquier época de la historia para crear un negocio adaptado a las necesidades del público. En este sentido, encontramos Primark, una firma irlandesa de moda low cost donde se puede llenar el armario con muy poco dinero.

Y es que en esta especie de hipermercado de la moda es posible encontrar camisetas a 1,50 euros, pantalones a 5 euros y chaquetas a 7, por lo que nos encontramos ante una empresa que ha apostado con fuerza por la reducción de los precios, lo que le ha llevado a tener un tremendo éxito dentro del sector de la moda.

De hecho, al entrar en una de estas tiendas es habitual ver colas interminables y encontrarlas repletas de personas que buscan llenar sus armarios a precios muy bajos.

Nos hallamos, pues, ante una empresa que ha sabido crear un modelo de negocio adaptado a las necesidades de los consumidores creando prendas con diseños sencillos y materiales de bajo coste que permiten ofrecer unos precios verdaderamente asequibles.

Y es que, con un buen modelo de negocio y sabiendo qué es lo que quiere la sociedad es posible crear verdaderos imperios tan inmensos como el de Primark.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS