El ecommerce de etiquetas personalizadas Stikets aterriza en México


El ecommerce de etiquetas personalizadas Stikets aterriza en México - Diario de EmprendedoresEl sector del comercio electrónico se encuentra en pleno crecimiento y son muchos los emprendedores que lo eligen a la hora de montar un negocio.

Vemos una muestra de ello en la emprendedora Stephanie Marko, CEO y fundadora del ecommerce de etiquetas personalizadas Stikets.

La creadora de esta tienda virtual centrada en la fabricación y venta de etiquetas para marcar la ropa y el material escolar de los niños ha logrado hacerse un hueco en la industria de las ventas a través de internet.

Si tú también estás pensando en emprender poniendo en marcha una tienda virtual, te interesará saber que el comercio electrónico en España creció un 6 % durante el primer trimestre del año, según datos del Shopping Index realizado por Salesforce. Además, en nuestro país el 86 % de la población ya compra y vende por internet.

También te puede interesar:

Las etiquetas personalizadas de Stikets llegan a México

En el año 2010 Stephanie Marko se percató de lo complejo que era organizar las cosas de sus hijos cuando se proponía no perder nada.

Fue entonces cuando se puso a trabajar en la creación de Stikets, una empresa que ofrece una solución práctica, efectiva y económica para marcar ropa, libros, zapatos, material escolar, mochilas y cualquier objeto mediante el uso de etiquetas personalizadas.

En palabras de Stephanie Marko, fundadora y CEO de Stikets, “nuestros productos son universales porque los creamos para dar respuesta a las necesidades de las familias, que son muy similares en todo el mundo”.

La excelente calidad de los productos de Stikets, unida a la usabilidad y la intuitiva interfaz de su tienda virtual, han propiciado el éxito de este negocio que ya lleva más de doce años en marcha.

El ecommerce de etiquetas personalizadas Stikets aterriza en México - Diario de Emprendedores

Stikets comenzó su expansión en el año 2014

La emprendedora Stephanie Marko empezó a ayudar a los padres y madres a marcar los objetos de sus hijos en 2010. Tan solo cuatro años más tarde, el ecommerce de etiquetas personalizadas Stikets inició su expansión por el sur del continente europeo asentándose en países como Francia, Italia, Portugal, Alemania y Reino Unido.

Hoy en día, la empresa es líder en su sector dentro del territorio español y vende sus productos en el mundo entero a través de más de 20 portales. Además, ha sido seleccionada por Financial Times por tercer año consecutivo como una de las 1.000 empresas que más crecen en Europa.

El éxito de Stikets la ha llevado a traspasar fronteras y llegar hasta México, donde también ha empezado a comercializar sus etiquetas para marcar las prendas de ropa y el material escolar de los más pequeños.

No obstante, no es la primera vez que la empresa consigue vender sus productos fuera del continente europeo, ya que en el año 2019 la marca abrió un portal en Brasil, país donde ya suma miles de pedidos.

Cabe señalar, asimismo, que Stikets no solo se centra en la venta de etiquetas personalizadas para marcar objetos, sino también en objetos navideños, pegatinas, pulseras, sellos y cintas para colgar, entre otros productos.

Además, la compañía continuará trabajando en la ampliación de su catálogo a lo largo de los próximos meses con el objetivo de seguir creciendo y ayudando a padres y madres a ahorrar tiempo y dinero.

De este modo, Stikets tendrá la oportunidad de cosechar nuevos éxitos y obtener un cierre de ejercicio tan fantástico como el de 2021, cuando superó el millón de pedidos enviados en todo el mundo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS