Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Imita a Tiiny, una app para compartir fotos que desaparecen en 24 horas

0


Imita a Tiiny, una app para compartir fotos que desaparecen en 24 horasAunque hoy en día existen muchas aplicaciones móviles para compartir fotos, los emprendedores continúan creando herramientas de este tipo con toques distintivos que cautivan a los usuarios.

Es por ello que, si quieres emprender dándole vida a una app para compartir fotos, será muy importante que tengas en cuenta que la competencia es alta y que, para tener éxito, deberás diferenciarte de otras aplicaciones similares.

¿Necesitas inspiración para encontrar ideas originales? Entonces tienes que conocer Tiiny, una app para compartir fotos que, de momento, solo está disponible para iOS en inglés. ¿Y si la traduces al español y la traes hasta nuestro país después de hacer que esté disponible para iOS y Android?

Pero, antes de nada, vamos a descubrir qué es exactamente Tiiny.

Una app para compartir fotos que desaparecen en 24 horas

El emprendedor Kevin Rose ha decidido crear la app Tiiny para hacer posible que los usuarios tengan la oportunidad de compartir imágenes y pequeños clips de vídeo que aparecen de forma instantánea en el smartphone del receptor y que desaparecen 24 horas más tarde.

Una aplicación innovadora y diferente

¿Qué es lo que diferencia a Tiiny de otras aplicaciones para compartir fotografías? Pues que, además de mostrar las imágenes en movimiento en una misma pantalla y de huir de las típicas fotos estáticas que enseñan otras apps, borra las imágenes de forma automática transcurridas 24 horas.

Y es que, para triunfar con un proyecto emprendedor, no es necesario tener una idea única y revolucionaria, ya que modificando propuestas ya existentes podemos conseguir, al igual que Kevin Rose, que montones de personas se descarguen nuestra aplicación.


Comments are closed.