La tablet Jolla vuelve a Indiegogo tras recaudar 1,8 millones de dólares


La tablet Jolla vuelve a Indiegogo tras recaudar 1,8 millones de dólaresImagina que te conviertes en emprendedor creando una tablet y que consigues recaudar la friolera de 1,8 millones.

¡Pues esto es posible! Y si no que se lo pregunten a los fundadores de la tablet Jolla, un dispositivo que consiguió recaudar 1,8 millones de dólares a través de una campaña de crowdfunding.

Ahora, los emprendedores y creadores del proyecto vuelven a Indiegogo con una nueva versión de la tablet Jolla que presenta varias novedades debido a que tiene 64 GB, una batería más grande y un soporte limitado para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Una nueva tablet Jolla más adaptada a las necesidades del público

No hay duda de que la primera tablet Jolla captó la atención de montones de persona.

Y es que este proyecto emprendedor rompió moldes en Indiegogo al recaudar 380.000 dólares en solo dos horas, una cantidad que, finalmente, ascendió a 1,8 millones de dólares.

Por eso sus creadores han vuelto a organizar una campaña de crowdfunding, la cual tiene como misión poner a disposición del público una tablet Jolla más adaptada a sus necesidades.

Una propuesta que se presenta como una alternativa al iPad y cuya campaña tocará a su fin durante este mes de febrero.

¿Conseguirá superar los 1,8 millones recaudados con su anterior crowdfunding? Tendremos que esperar unos días para averiguarlo.

La tablet Jolla vuelve a Indiegogo tras recaudar 1,8 millones de dólares

Recompensas para los mecenas

Para tener éxito con una campaña de crowdfunding es fundamental contar con un proyecto emprendedor de calidad y ofrecer excelentes recompensas para los mecenas.

En esta ocasión, los miembros de la tablet Jolla han decidido obsequiar a las personas que contribuyan con una aportación económica con un paquete especial compuesto por una tableta y un teléfono.

Además, quienes compraron la tablet Jolla en la campaña anterior podrán actualizar el dispositivo por 25 dólares para que también disponga de 64 GB de almacenamiento.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS