Inspírate en Spot y ayuda a los usuarios a encontrar los mejores lugares del mundo


Inspírate en Spot y ayuda a los usuarios a encontrar los mejores lugares del mundo¿Te imaginas cómo sería tener la oportunidad de descubrir los mejores lugares del mundo y acudir a los restaurantes más selectos, a las tiendas idóneas para ti o a los hoteles que mejor se adaptan a tus gustos viajeros?

Pues ahora es posible gracias al emprendedor Lucas Groesbeck, un empresario que le ha dado vida a una aplicación llamada Spot que, aunque todavía se encuentra en fase beta, tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito.

Y es que esta app se encarga de ayudar a los usuarios a encontrar los mejores lugares del mundo, que van desde restaurantes hasta tiendas pasando por bares y hoteles.

Descubrir los mejores lugares del mundo mediante recomendaciones de amigos y expertos

El objetivo del emprendedor Lucas Groesbeck es conseguir que Spot se convierta en la guía perfecta para los viajeros o personas que desean explorar su ciudad natal.

Es por este motivo que la app cuenta con la participación de expertos en viajes que se ocupan de dar con los enclaves que mejor se adaptan a los gustos y preferencias de cada usuario.

Así, cuando una persona busca una cafetería en la que disfrutar de un buen desayuno, por ejemplo, la aplicación Spot no le presenta una larga lista de opciones, opiniones y localizaciones, sino una serie de recomendaciones inteligentes basadas ​​en el trabajo de varios expertos.

Asimismo, es importante destacar que el emprendedor Lucas Groesbeck pretende que, con el tiempo, las recomendaciones ofrecidas por Spot sean más personales y se basen tanto en la actividad del usuario dentro de la propia aplicación como en la de sus amigos y familiares.

¡Tú también puedes emprender con una app que ayude a todos los españoles a descubrir los mejores lugares del mundo! Solo tienes que inspirarte en Spot y seguir los pasos de los fundadores de esta novedosa aplicación móvil.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS