Si te gustan los deportes, tienes que conocer PrePlay


Si te gustan los deportes, tienes que conocer PrePlayComo ya te hemos comentado en algunas ocasiones en el Diario de Emprendedores, emprender en el sector de los deportes puede convertirse en todo un triunfo.

Y es que nos hallamos ante un ámbito laboral que ofrece multitud de posibilidades, desde la creación de una aplicación con juegos deportivos hasta una tienda de material para hacer ejercicio pasando por una red social para los amantes del surf, la nieve o el fútbol. Hay miles de opciones.

PrePlay, un juego que te ayudará a encontrar inspiración para emprender en el sector de los deportes

¿Te gusta este sector empresarial y te encantaría emprender con un proyecto deportivo pero necesitas una dosis extra de inspiración?

En ese caso, no puedes marcharte de aquí sin conocer PrePlay, un juego especialmente creado para mejorar la experiencia de ver deportes.

Esto se debe a que permite que los usuarios puedan hacer predicciones de los resultados y las jugadas de los participantes.

Y todo ello a tiempo real mientras ven el partido en la televisión utilizando la tablet o el teléfono móvil.

De este modo, los usuarios de PrePlay tienen la oportunidad de disfrutar todavía más del deporte al competir con otras personas para descubrir quién acierta con sus predicciones.

Es así como PrePlay, una plataforma que fue fundada en el año 2010, ya cuenta con más de 100.000 usuarios registrados, lo que le ha permitido recibir, recientemente, una ronda de financiación de un total de 4,7 millones de dólares.

Se trata de una cantidad económica con la que sus creadores ampliarán su cartera de deportes debido a que, hasta la fecha, tan solo ofrecen aplicaciones para béisbol, futbol y hockey.

¿Serás tú el siguiente en triunfar con un proyecto emprendedor centrado en los deportes?

Puedes conocer más proyectos emprendedores relacionados con el deporte a través de nuestro post sobre Tradeinn.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS