Si te gusta la escritura, monta un portal como Written


Si te gusta la escritura, monta un portal como WrittenLa escritura es fundamental para todos nosotros debido a que permite expresar las cualidades de un negocio, llenar un blog de contenidos, crear anuncios publicitarios o dar vida a emocionantes historias.

Además, hoy en día son pocas las entidades que no disponen de un blog sobre la compañía, mientras que también son muchos los emprendedores que deciden comenzar su andadura empresarial creando uno o varios blogs, unos portales donde la escritura se convierte en su principal baza para atraer lectores y visitas a través de un contenido llamativo, ameno, interesante y de calidad.

Pero, ¿dónde podemos encontrar bloggers y escritores que nos proporcionen los textos que necesitamos? Aunque cada vez existen más plataformas centradas en ofrecer estos servicios, una de las más completas ha sido fundada por varios emprendedores norteamericanos de los que puedes tomar ejemplo.

Su nombre es Written y su objetivo se centra en ayudar a las marcas a construir una audiencia altamente comprometida y a conseguir que los bloggers, periodistas, redactores y amantes de la escritura puedan obtener ingresos poniendo en práctica su gran pasión: escribir.

Si te gusta la escritura, monta un portal como Written

Asimismo, es importante destacar que Written cuenta con un público muy amplio, ya que ayuda tanto a los empresarios y particulares que necesitan contar con textos de calidad como a los escritores que desean ganar dinero y sentirse realizados redactando artículos de gran calidad.

Así que, si quieres emprender con un proyecto que tiene muchas salidas, adéntrate en el mundo de la blogosfera y crea un portal como Written que reúna a escritores, empresarios, emprendedores y particulares en un mismo lugar. Sus fundadores ya han recaudado un millón de dólares en financiación.

Si el mundo de la escritura te parece fascinante y deseas conocerlo mejor, también puedes echar un vistazo al post donde explicamos por qué es importante escribir textos de buena calidad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS