Si te apasionan los niños, tráete TabTale a España y crea miles de apps para ellos


Si te apasionan los niños, tráete TabTale a España y crea miles de apps para ellosLas aplicaciones móviles nos han dado la oportunidad de amenizar nuestro tiempo libre y de ampliar nuestros conocimientos sobre un sinfín de temáticas. Pero las apps no solo son cosa de adultos, ya que los niños también pueden beneficiarse de todas las ventajas de estos dispositivos.

Y es que, gracias a ellos, los peques de la casa pueden aprender cientos de cosas mientras juegan y se divierten, ya que hacer uso de aplicaciones centradas en fomentar el aprendizaje está a la orden del día en los tiempos que corren.

No obstante, la demanda de aplicaciones para los niños aún es muy superior a la oferta y son muchos los padres que se vuelven locos buscando apps que entretengan a sus hijos y les den la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos.

¿Tú también te has topado con esta problemática o conoces a otros padres y madres que afirman que encontrar apps útiles e interesantes para sus retoños resulta muy complicado? ¡Entonces acabas de dar con una excelente oportunidad para emprender!

¿En qué consiste? Pues en seguir el ejemplo de los fundadores de TabTale, una plataforma que recoge más de 200 aplicaciones para los niños ideales tanto para terminales iOS como para dispositivos Android.

Un lugar que hace las delicias de los más pequeños debido a que ofrece libros electrónicos interactivos, juegos y experiencias educativas para los niños.

Estas características han convertido a TabTale en el punto de encuentro para aquellos padres que buscan dar con apps especialmente creadas para sus hijos y en un negocio de gran éxito, ya que el proyecto ha recaudado más de 12 millones de dólares en financiación de serie B y ha obtenido 110 millones de descargas.

TabTale en España

Aunque todo el mundo puede beneficiarse de las bondades de TabTale, es importante destacar que la gran mayoría de apps presentes en este portal tan solo están disponibles en inglés. Es por ello que, si tu objetivo es convertirte en emprendedor, buscas ideas y te encantan los niños, podrías dar vida a una propuesta similar en español o, si lo prefieres, crear una plataforma parecida a TabTale centrada en satisfacer las necesidades de otro tipo de público, ya que son muchos los colectivos a los que podrías ayudar poniendo a su disposición apps especialmente diseñadas para ellos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS