Si quieres crear un portal web de reservas en restaurantes, inspírate en OpenTable

0


Si quieres crear un portal web para hacer reservas en restaurantes, inspírate con OpenTableInternet nos ha dado la oportunidad de llevar a cabo un sinfín de tareas de una forma sumamente cómoda y práctica desde nuestro sillón favorito, como comprar todo tipo de alimentos, objetos y accesorios; organizar viajes o pedir comida a domicilio, entre otras muchas.

Y hacer reservas en nuestros restaurantes favoritos es también una de ellas debido a que, en la actualidad, ya existen plataformas que nos permiten reservar una mesa a través de la red.

¿Te gustaría emprender creando una herramienta de este tipo que fuera de lo más completa, útil y práctica tanto para los restaurantes como para los clientes?

OpenTable es un portal web que permite hacer reservas en restaurantes a través de internet en solo unos clics

En ese caso, te invitamos a que te inspires con OpenTable, un portal web para hacer reservas en restaurantes a través de internet que fue puesto en marcha en el año 1999 por emprendedores de San Francisco y que, a día de hoy, cuenta con una base de clientes compuesta por más de 30.000 restaurantes de Estados Unidos, Canadá, Alemania, México, Japón y Reino Unido.

Una lista en la que, de momento, no encontramos a España, motivo por el cual pensamos que OpenTable puede serte de gran ayuda para inspirarte y descubrir una propuesta emprendedora que podría tener mucho éxito en nuestro país.

En cuanto a la plataforma, esta ofrece una descripción general de cada restaurante, el tipo de comida que ofrece, el precio medio, la dirección y las opiniones de los usuarios, entre otros datos.

Si al cliente le gusta y desea disfrutar de una comida o cena en el local, tiene la oportunidad de reservar una mesa desde el propio site seleccionando la fecha y el número de comensales que acudirán al establecimiento. ¿Te animas a poner en marcha un proyecto emprendedor como este?


Comments are closed.