Sácale partido al iPad y a las tiendas on-line con una iniciativa como ShopPad


Sácale el máximo partido al iPad y a las tiendas on-line con una iniciativa como ShopPadLas tablets fueron uno de los regalos más vendidos en las pasadas Navidades y, muy probablemente, el iPad se vuelva a convertir en uno de los dispositivos más populares durante las próximas fiestas.

Unos gadgets que permiten navegar por Internet, organizar todas las tareas de los particulares, empresarios y emprendedores, pasar el rato con pasatiempos de lo más divertidos y llevar a cabo un sinfín de acciones desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Por qué no les sacas partido creando una empresa centrada en ellas? Una idea novedosa y revolucionaria que nos llega de Estados Unidos de la mano de entidades como ShopPad, una empresa que ha sabido aprovechar el tirón del iPad y el auge de las tiendas on-line debido a que convierte, de forma instantánea, cualquier comercio en línea en un sitio Web compatible con esta famosa tablet creada por la marca Apple.

De este modo, los emprendedores que se han animado a darle vida a una tienda virtual tienen la oportunidad de llegar a un mayor número de clientes a través de las tablets, unos dispositivos que cada vez cuentan con un mayor número de adeptos y que se están implantando con gran fuerza en nuestras vidas.

Un proyecto creado por el emprendedor estadounidense Aaron Walder que, tras combinar sus dos pasiones, centradas en el manejo del iPad y en comprar a través de la Red, creó esta entidad que, a día de hoy, ya ha recibido un total de 500.000 dólares de financiación por parte de inversores que tienen fe en ShopPad y que la consideran una magnífica propuesta. ¿Te animas tú también a apostar por una iniciativa como esta?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS