¿Te gusta la hostelería? Emprende con una plataforma de reserva de hoteles como Triptease


¿Te gusta la hostelería? Emprende con una plataforma de reserva de hoteles como TripteaseMejorar el ámbito de la reserva de hoteles es el objetivo de muchos emprendedores.

En esta ocasión vamos a relatarte la historia de un grupo de empresarios londinenses que han centrado sus esfuerzos en este sector.

¿Cómo? Con la puesta en marcha de Triptease, una herramienta que mejora los sistemas de reserva de hoteles y que resulta de gran ayuda tanto para los particulares como para los empresarios que disponen de un establecimiento vacacional.

Mejorar la reserva de hoteles a través de internet

Los fundadores de Triptease, entre los que encontramos a los emprendedores Alasdair Snow y Charlie Osmond, se preguntaron en diversas ocasiones por qué los hoteles no se centraban más en la venta directa, en lugar de recurrir a los agregadores de reserva de hotel tales como Booking.com y Expedia.

Fue esta cuestión la que les llevó a dar vida a Triptease, una herramienta que ayuda a los hoteles a aumentar las ventas directas y que muestra los precios de las habitaciones en tiempo real.

¿El objetivo de este proyecto emprendedor? Optimizar el proceso de reserva de hoteles, mejorar la relación con los clientes y reducir la incertidumbre que rodea al precio directo de un hotel, la cual aparece a menudo al reservar una o varias habitaciones a través de un intermediario.

¿Te gusta la hostelería? Emprende con una plataforma de reserva de hoteles como Triptease

La plataforma Triptease recauda dos millones de dólares

El hecho de facilitar y mejorar la reserva de hoteles ha captado la atención de los inversores.

Y es que Triptease acaba de recaudar un total de dos millones dólares, una suma que los creadores del proyecto utilizarán para mejorar el servicio y hacer crecer esta propuesta que puede servirte de inspiración si quieres emprender en España.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS