Recibir descuentos por votar restaurantes es posible con Servy


Recibir descuentos por votar restaurantes es posible con ServyVotar restaurantes y opinar sobre su calidad tiene premio en Estados Unidos gracias a la labor de los emprendedores Robert Edell y Julien Wormser.

Dos empresarios que le han dado vida a una aplicación que todavía no ha llegado a España y que permite que los comensales puedan recibir descuentos en establecimientos de restauración por dejar sus opiniones sobre los restaurantes que han visitado a través de la app.

De este modo, los usuarios tienen la oportunidad de comer o cenar por menos dinero y los propietarios de un local pueden descubrir en qué están fallando y mejorar, así, la calidad de su servicio.

Recibir descuentos a cambio de votaciones

Recibir descuentos por votar restaurantes es posible con ServyEsta app que ayuda al usuario a recibir descuentos por votar restaurantes ha sido bautizada con el nombre de Servy y hace posible que los consumidores puedan dar su opinión sincera sobre el local en el que han comido, ya se buena o mala.

A cambio, son gratificados con un descuento que puede ir desde un 5 hasta un 75 %, dependiendo de la demanda del establecimiento.

De este modo, un restaurante popular solo puede dar un 5 % de descuento por una opinión, mientras que un local de restauración con baja demanda puede llegar a ofrecer una reducción en el precio mucho mayor.

Asimismo, es importante destacar que la app Servy también permite que los restaurantes puedan crear y personalizar encuestas y enviárselas a los consumidores con el fin de conocer sus valoraciones y tener la oportunidad de mejorar día tras día.

Un proyecto emprendedor que recauda 800.000 dólares

Si quieres emprender con una propuesta centrada en el mundo de la restauración que se convierta en un éxito puedes seguir los pasos de Servy.

Y es que sus creadores acaban de recibir un total de 800.000 dólares de financiación inicial por parte de varios inversores privados.

Además, Servy ya está presente en un total de 80 restaurantes y cadenas de Nueva York, aunque sus fundadores utilizarán el capital económico obtenido para seguir creciendo y poder expandirse por otras regiones de Estados Unidos.

Si te ha gustado esta app que permite recibir descuentos en restaurantes tampoco te puedes perder el post publicado en este blog de emprendimiento sobre net&get.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS