Adéntrate en el mundo de las apps para profesionales de negocios imitando a Caliber


Adéntrate en el mundo de las apps para profesionales de negocios imitando a CaliberCada vez son más los profesionales de negocios que recurren a las nuevas tecnologías para encontrar empleo, socios, nuevas oportunidades laborales o personas interesadas en trabajar con ellos.

Este hecho ha convertido al teléfono móvil en una herramienta imprescindible para los emprendedores y profesionales de negocios, quienes ahora pueden descargar en su smartphone aplicaciones diseñadas especialmente para ellos.

¿Te apetece ser emprendedor y centrarte en el sector de los profesionales de negocios? Si has respondido de manera afirmativa a esta pregunta te animamos a que te fijes en Caliber, una forma divertida de conocer nuevos profesionales.

Encontrar profesionales de negocios a través del smartphone

El objetivo de Caliber es permitir que los usuarios puedan dar con las personas de mayor talento dentro de la industria tecnológica mientras navegan con su teléfono móvil.

Para conseguir su objetivo los emprendedores Natan Santolo, Javier Castiarena y Chris Calmeyn, fundadores del proyecto, han desarrollado una app con una interfaz sencilla en la que el usuario debe informar sobre qué le interesa y qué es lo que está buscando.

Hecho esto la aplicación le conecta con otros profesionales de negocios que también están interesados en su perfil y les da la oportunidad de chatear en privado para conocerse.

Una aplicación disponible para iOS y Android

La aplicación Caliber recurre a la red social LinkedIn a la hora de conectar a los usuarios, lo que facilita el encuentro de profesionales de negocios que pueden ayudar a los emprendedores y empresarios a avanzar, crecer y cosechar nuevos éxitos al rodearse de un magnífico equipo de trabajo.

Otra de las ventajas de este proyecto emprendedor con sede en la ciudad estadounidense de Nueva York es que cuenta con una versión para iOS y Android, lo que le permite llegar a todos los propietarios de un dispositivo móvil.

No obstante, no tienes que olvidar que la app ha sido desarrollada íntegramente en inglés, por lo que tú puedes ser el encargado de traer una propuesta como Caliber a España que esté disponible en en la lengua de Cervantes.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS