Pon en contacto a artistas musicales y fans con una plataforma como Rushmore


Pon en contacto a artistas musicales y fans con una plataforma como Rushmore¿A qué amante de la música o de uno o varios artistas concretos no le gustaría estar en contacto con sus cantantes favoritos?

Desde luego, no hay duda de que son muchas las personas a las que les apasionaría la idea de poder saber qué están haciendo sus intérpretes preferidos en todo momento.

Este hecho ha llevado a un grupo de emprendedores londinenses a crear Rushmore.fm, una comunidad de música con la que tú podrías emprender en España.

Su objetivo consiste en acabar con las barreras existentes entre los fans y los artistas para acercarles a través del ordenador o el teléfono móvil.

Y es que, gracias a Rushmore, los usuarios del sistema tienen la oportunidad de ver qué hacen sus cantantes favoritos y de estar al día tanto de su aterrizaje en un aeropuerto determinado como de la rueda de prensa a la que han asistido o de la cantidad de entradas que quedan libres para sus conciertos, entre otras cosas.

No obstante, la misión de Rushmore no acaba aquí debido a que la empresa acaba de fusionarse con Zuzeen, una entidad con sede en la comunidad de Madrid que hará posible que los cantantes también puedan transmitir vídeos de actuaciones en vivo a sus fans.

Un nuevo servicio de lo más interesante para los amantes de la música, quienes deben realizar diversas aportaciones económicas para poder disfrutar de todo el potencial de Rushmore y que, en breve, también podrán hacer uso de nuevos servicios, ya que la compañía pretende ampliar su oferta permitiendo que los usuarios de la plataforma puedan encontrar nueva música y estar al día de las noticias relacionadas con conciertos o lanzamientos musicales que sean de su interés.

¡Un proyecto emprendedor de lo más especial que te servirá de inspiración si quieres emprender dentro del universo de las melodías y las notas musicales!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS