Inspírate en Paystobesocial, una plataforma de descuentos para ahorrar en los viajes en tren


Inspírate en Paystobesocial, una plataforma de descuentos para ahorrar dinero en los viajes en trenEmprender con una plataforma de descuentos que permita a los usuarios ahorrar dinero en sus actividades de ocio favoritas puede ser una gran idea.

Y es que este tipo de proyectos suelen tener un gran éxito, sobre todo cuando nos dan la oportunidad de viajar a bajo coste y de descubrir nuevos lugares del mundo sin que el bolsillo se resienta.

¿Quieres conocer una plataforma de descuentos que te sirva de inspiración para emprender en España con una propuesta de este tipo?

En ese caso puedes fijarte en Paystobesocial, una aplicación social que permite ahorrar dinero en los viajes en tren al reunir a grupos de personas que desean trasladarse hasta un mismo lugar.

Una plataforma de descuentos que une a personas que quieren viajar en tren por poco dinero

Paystobesocial es una app para iOS fundada en el año 2014 por el emprendedor Edward Byrne que nació con la misión de conectar a individuos con ideas e intereses afines con el objetivo de formar grupos de personas y darles la oportunidad de viajar en tren a precios low cost.

De este modo, los pasajeros pueden disfrutar de descuentos para grupos en sus pasajes e, incluso, hacer nuevos amigos tras conocerse a través de la aplicación.

Y todo ello a través de un sencillo funcionamiento que podrás conocer a través del siguiente vídeo:

Nace así una app inglesa que puede servirte de inspiración si deseas emprender en España con una plataforma de descuentos centrada en ahorrar dinero en los viajes y en unir a personas con unos mismos intereses y aficiones.

¿Una buena idea? Dar vida a un proyecto emprendedor similar a Paystobesocial que, además de estar disponible para dispositivos iOS, cuente con una versión para terminales Android. ¿Qué opinas?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS