NewHive, una red social para artistas que ha recibido más de 10 millones de visitas


NewHive, una red social para artistas que ha recibido más de 10 millones de visitas¿Te gustaría emprender montando un negocio que no necesitara una inversión demasiado grande y en el que Internet fuera el protagonista?

En ese caso, tienes diversas opciones, aunque si hay una que destaca por encima de todas es la creación de una nueva red social, un tipo de portal que está teniendo miles de adeptos en la actualidad y que admite multitud de temáticas.

Y es que, a diario, encontramos negocios de éxito centrados en los social media, como es el caso de NewHive.

¿Qué es NewHive?

NewHive se puede definir como una red social creada para que los artistas puedan hacer famosas sus creaciones en la Red.

Y es que esta red social para artistas se basa en la publicación de collages, los cuales pueden estar compuestos por vídeos, archivos de audio, fotografías, dibujos, enlaces, textos y archivos GIF con los que elaborar auténticas obras de arte.

De hecho, NewHive podría considerarse como una mezcla entre Tumblr, Instagram y Paint, lo que demuestra, una vez más, que para ser un gran emprendedor no es necesario contar con una idea rompedora, sino que modificando productos ya existentes se pueden conseguir grandes éxitos.

De este modo, NewHive ya cuenta con 10 millones de visitas de creaciones, a pesar de que, para entrar, es necesario disponer de una invitación debido a que todavía se encuentra en fase beta.

Nos encontramos, por tanto, ante una red social que no solo sirve para publicar obras de arte, sino también para expresar todos nuestros sentimientos a través de collages de lo más diversos, un aspecto que ha permitido que su co-fundador, Zach Verdin, se haya convertido en un emprendedor de gran éxito.

Triunfa tú también creando una red social que apasione al público y que esté inspirada en propuestas como la red social para artistas NewHive.

Puedes conocer mejor el fascinante mundo de las redes sociales leyendo nuestro artículo sobre Join Talk, la red social emocional para pacientes y cuidadores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS