Céntrate en el mundo de la salud y el bienestar creando una app como Wellmo


Céntrate en el mundo de la salud y el bienestar creando una app inspirada en WellmoEl mundo de la salud y el bienestar es el favorito de muchísimos emprendedores, algo que no es de extrañar.

¿O acaso existe alguien a quien no le guste sentirse a las mil maravillas todos los días?

Al tener la oportunidad de mejorar la vida de las personas del mundo entero con sus proyectos, cada vez son más los empresarios que se animan a emprender en el mundo de la salud.

¿A ti también te fascina el universo del bienestar? En ese caso, te gustará conocer esta novedosa e inspiradora propuesta.

Nos adentramos en el mundo de la salud con Wellmo

El nombre de la plataforma que te presentamos hoy es Wellmo y se trata de una herramienta móvil disponible en la nube dedicada a satisfacer las necesidades de los proveedores de servicios de bienestar.

Gracias a esta aplicación, todos ellos tienen la oportunidad de mejorar la salud y potenciar las ganas de cuidarse de un sinfín de usuarios. ¡Y todo ello a través del smartphone!

Céntrate en el mundo de la salud y el bienestar creando una app inspirada en WellmoRecogiendo datos de múltiples aplicaciones

Para mejorar la experiencia de los usuarios y facilitar la labor de los proveedores de servicios de bienestar, Wellmo recopila datos de diversas aplicaciones.

De este modo, se adentra por completo en el mundo de la salud al permitir que los usuarios tengan la oportunidad de disponer, en una única app, de los datos disponibles en aplicaciones tales como Fitbit y Withings.

Podríamos, por tanto, decir que Wellmo se basa en tres premisas fundamentales: un diario de bienestar móvil para los miembros del programa de bienestar y la integración con aplicaciones móviles ya existentes y con diversas herramientas para los proveedores de programas de bienestar y para los entrenadores.

Una plataforma fundada por ex-trabajadores de Nokia

Los emprendedores encargados de dar vida a Wellmo han sido Jaakko Olkkonen y Sampo Niskanen, ambos ex-trabajadores de la famosa Nokia.

Unos empresarios que han invertido sus esfuerzos para crear una app centrada en el mundo de la salud disponible para iOS, Android y Windows Phone que mejora el bienestar de las personas.

¡Pero aún no cuenta con una versión en español! ¿Por qué no te encargas de traducirla al castellano y de traerla hasta nuestro país? Sus creadores ya han recaudado más de un millón de dólares con este proyecto.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS