Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Crea un juego móvil como TwoDots y consigue 30 millones de descargas

0


Crea un juego móvil como TwoDots y consigue 30 millones de descargasDar vida a un juego móvil puede convertirse en una magnífica opción para los emprendedores que desean triunfar con su propio proyecto.

¿Te gustaría crear un juego móvil que tuviera éxito en todo el mundo y fuera descargado por millones de personas?

En ese caso, deberás trabajar duro, poner grandes dosis de ilusión en tu propuesta y, por qué no, seguir los pasos de emprendedores tan exitosos como los fundadores de TwoDots.

TwoDots, un juego móvil para unir puntos de colores que causa furor

El emprendedor Paul Murphy ha sido uno de los responsables del nacimiento de TwoDots, un juego sencillo a la par que adictivo consistente en unir dos puntos de un mismo color para eliminarlos de la pantalla y continuar juntando los nuevos colores que van apareciendo.

A medida que el jugador une puntitos de colores tiene la oportunidad de avanzar y de disfrutar de cientos de niveles a través de este juego móvil disponible para iOS y Android de forma gratuita.

Crea un juego móvil como TwoDots y consigue 30 millones de descargas

Más de 30 millones de descargas

Buscar inspiración en juegos móviles como TwoDots puede ayudarte a triunfar dentro del mundo del emprendimiento.

Y es que este entretenido pasatiempo desarrollado por la empresa Playdots ya ha conseguido más de 30 millones de descargas y ha recaudado un total de 15 millones de dólares en ingresos brutos en tan solo un año.

Este hecho he llevado a sus creadores a trabajar en la creación de nuevos juegos que muy pronto estarán disponibles para todos los propietarios de un smartphone.

¡Tú también puedes dar vida a un juego móvil tan divertido como TwoDots que esté presente en los teléfonos de buena parte del mundo!


Comments are closed.