Inspírate con Gramr, un proyecto que recupera el envío de cartas de papel


Inspírate con Gramr, un proyecto que recupera el envío de cartas de papelEl auge de las nuevas tecnologías y el uso de los smartphones han relegado a los medios de comunicación más tradicionales a un segundo plano.

De hecho, en ocasiones parece que hemos olvidado que, hace tan solo unos pocos años, enviar cartas de papel era uno de los pocos sistemas que existían para hablar con personas que se encontraban lejos de nosotros.

Una forma muy bonita y emotiva de mostrar a nuestros amigos y familiares un sinfín de sentimientos mediante la escritura que, además, se podía complementar con la elección de un bonito sobre y de un papel especial.

Y, con el fin de recuperar esta tradición que se está perdiendo cada vez más, un grupo de emprendedores ingleses han decidido poner en marcha un proyecto que tú puedes implantar en España y que tiene como principal objetivo recuperar la hermosa tradición del envío de cartas de papel.

Su nombre es Gramr y se trata de una caja de suscripción que el usuario recibe en su propio domicilio y que está repleta de cartas, sobres y elementos opcionales tales como sellos o sellos de lacre personalizados.

De este modo, las personas que reciben una cajita de Gramr tienen la oportunidad de recuperar la costumbre de escribir cartas y de enviar tanto felicitaciones de Navidad como tarjetas de cumpleaños pasando por cartas llenas de vivencias y sentimientos para aquellas personas que se encuentran lejos, entre otras muchas cosas.

Nace así un proyecto emprendedor lleno de originalidad que empezó buscando financiación a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter y que consiguió duplicar su objetivo inicial debido al interés que suscitó entre el público.

¡En España también queremos disfrutar de una propuesta como Gramr!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS