Heyzap añade nuevas funciones en su plataforma de juegos


Heyzap añade nuevas funciones en su plataforma de juegosHace algunos días te hablábamos, en el Diario de Emprendedores, de Heyzap.

Se trata de una plataforma que permite jugar a través del teléfono móvil con personas desconocidas, con lo que, además de pasar un buen rato con sus juegos favoritos, los usuarios también tienen la oportunidad de conocer gente nueva.

Pues parece ser que los creadores de esta plataforma no se conforman con el éxito obtenido hasta la fecha y, como buenos emprendedores, continúan buscando nuevas formas de negocio que les permitan crecer dentro del mundo empresarial y convertirse en una de las plataformas de juegos más importantes del mundo.

Y, para conseguirlo, acaban de añadir tablas de clasificación en sus juegos. De este modo, los usuarios podrán ver, tras llevar a cabo una partida, su puntuación comparada con la de otros usuarios. Después, los jugadores que lo deseen podrán competir con otros miembros de la plataforma para conseguir superar su puntuación.

Heyzap es una plataforma que permite disfrutar de los juegos en cualquier momento

Así, Heyzap ya no se limita a ofrecer un sistema a través del cual los amantes de los juegos puedan disfrutar de su tiempo de ocio con sus pasatiempos favoritos, sino que, ahora, ya es posible retar a otros jugadores para superar su puntuación.

Y es que el sector de los juegos, especialmente a través del teléfono móvil o las tablets, está teniendo un éxito sin precedentes en la actualidad, algo que muchos emprendedores ya están aprovechando al máximo creando plataformas como Heyzap. ¿Cuándo vas a montar la tuya?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS