Céntrate en las familias emprendiendo con una red de intercambio de fotos como Tweekaboo


Céntrate en las familias emprendiendo con una red de intercambio de fotos como TweekabooLa gran mayoría de papás y mamás piensa que sus hijos crecen demasiado rápido, sobre todo cuando se pasan buena parte del día fuera de casa y no pueden estar con ellos todo el tiempo que desearían.

Los emprendedores norteamericanos son conscientes de la necesidad de recopilar el máximo número posible de fotografías y vídeos de nuestros hijos para que sus mejores momentos permanezcan vivos en nuestra memoria.

Es por ello que varios empresarios estadounidenses han puesto en marcha un proyecto emprendedor que ha tenido una gran acogida y que tú puedes imitar si deseas emprender con una magnífica propuesta.

Recibe el nombre de Tweekaboo y permite que los padres puedan compartir imágenes y vídeos de forma privada tanto a través del smartphone como del ordenador.

El objetivo de esta propuesta se centra en ofrecer a los padres y madres una herramienta que les ayude a recopilar todos los buenos instantes de sus hijos, así como compartirlos con sus tíos, abuelos y otros familiares de una forma cómoda y práctica sin tener que recurrir al envío de montones de correos electrónicos.

Tweekaboo permite convertir las fotos en un álbum

Desde este blog hemos resaltado, en varias ocasiones, lo importante que es que los negocios no se estanquen, que avancen y que incluyan novedades que atraigan a nuevos clientes.

Pues esto es precisamente lo que han hecho los emprendedores y fundadores de Tweekaboo, una herramienta que, ahora, permite recopilar todas las imágenes subidas a la plataforma o a la app para convertirlas en un álbum de fotos en papel.

Céntrate en las familias emprendiendo con una red privada de intercambio de fotos como Tweekaboo

Y es que, por mucho tiempo que pase y por muy implantadas que estén las nuevas tecnologías, tener un bonito álbum de fotos entre las manos plagado de hermosos recuerdos es algo que sigue apasionando a buena parte de la población.

¿Te encanta la fotografía, estás acostumbrado a usar las nuevas tecnologías y te apetece emprender con un proyecto centrado en las familias? ¡Entonces sigue el ejemplo de Tweekaboo!

Puedes conocer más proyectos centrados en el sector de la fotografía en el post titulado Alba Crivillé y Daniel Amieva crean Fotolític, un sistema para imprimir fotos desde WhatsApp.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS