Koudetat+, una escuela para emprendedores parisina ¡En España también tenemos!


Koudetat+, una escuela para emprendedores parisina ¡En España también tenemos!En España, el hecho de tener la oportunidad de acudir a una escuela para emprendedores donde nos enseñen todos los entresijos de los negocios parece algo poco común.

Sin embargo y, por suerte, existen empresarios españoles que ya se están animando a montar uno de estos centros en nuestro país.

Un ejemplo de ello lo encontramos en Student Pass, una escuela para emprendedores de todas las edades que ha tenido una excelente acogida y que ofrece la posibilidad de descubrirlo todo sobre la emprendeduría desde casa utilizando un ordenador con conexión a internet.

Para conocer una propuesta similar puesta en marcha en otro rincón del mundo, hoy nos hemos trasladado hasta la hermosa ciudad de París para hablarte sobre Koudetat+, una escuela para aspirantes a empresarios con sede en la capital de Francia que ofrece una clase semanal todos los sábados desde marzo hasta julio de un día de duración para aquellas personas que desean emprender y abrir su propia empresa.

En las clases, se tratan temas tales como la recaudación de fondos, los modelos de negocio, las cuestiones legales o el diseño, entre otras muchas temáticas.

En cuanto a los precios, estos rondan los 500 euros mensuales para las clases presenciales y los 200 para las virtuales, que se retransmiten en vivo a través de la red.

De este modo, y gracias a escuelas para emprendedores como Student Pass o Koudetat+, todas aquellas personas que desean convertirse en empresarias tienen la oportunidad de conocerlo todo sobre el universo del emprendimiento y de recibir ese pequeño empujón que necesitan para emprender. ¡No olvides que tú también puedes aprender miles de cosas gracias a estos centros para futuros empresarios!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS