Emprende con un divertido proyecto de envío de emojis inspirado en Noice

0


Emprende con un divertido proyecto de envío de emojis inspirado en NoicePara tener éxito no siempre es fundamental crear un producto o servicio que nos haga la vida más fácil.

A veces las propuestas que apuestan únicamente por la diversión y las risas también se convierten en grandes triunfos.

Un ejemplo de ello es Noice, una app creada por el emprendedor Brad Mahler que apuesta por la diversión centrándose en el envío de emojis.

¿Qué son los emojis?

“Emoji” es una palabra japonesa que significa “imagen” + “letra”. Los emojis son, por tanto, unos emoticonos muy utilizados en las conversaciones de texto a través del teléfono móvil que muestran expresiones de lo más diversas.

Una app que apuesta por el envío de emojis con sonido

La aplicación Noice ha nacido con un único objetivo: conseguir que los usuarios gocen de un rato divertido enviando emojis con sonido a sus contactos.

La app se convierte, por tanto, en una herramienta ideal para “bombardear” a uno o varios usuarios con un sinfín de sonidos molestos a la par que divertidos que, en ocasiones, pueden llevar al receptor a verse obligado a poner el smartphone en silencio.

Aunque puede parecer algo tediosa, la app Noice ha tenido una excelente acogida entre los adolescentes, quienes lo pasan en grande enviando emoticonos con sonido a sus amigos.

¿Cómo se utiliza Noice?

Si te animas a emprender con un proyecto como Noice, lo mejor será que sigas el ejemplo de los fundadores de la app y crees una herramienta con un funcionamiento muy sencillo.

Y es que, para emplear Noice, el usuario tan solo debe registrarse con un nombre de usuario y añadir amigos a la aplicación. Hecho esto, ya está preparado para comenzar el envío de emojis con sonido a través del smartphone.

150 emojis para dispositivos iOS

Para crear una app inspirada en Noice que también sea un éxito, puedes llevar a cabo, al menos, estas tres acciones:

Superar la cantidad de 150 combinaciones de emojis creada por los fundadores del proyecto dando vida a un mayor número de emoticonos.

Crear versiones para iOS, Android y Windows Phone debido a que, de momento, Noice solo está disponible para iPhone, iPad y iPod.

Traducir la aplicación al español, ya que, en la actualidad, solo cuenta con una versión en inglés.

¡Ya estás listo para traer una app como Noice hasta España!


Comments are closed.