Encontrar trabajo será más fácil si creas una app como Apploi


Encontrar trabajo será más fácil si creas una app como ApploiEncontrar trabajo se ha convertido en el principal objetivo de muchísimas personas durante los últimos años.

Cuando alguien necesita dar con un empleo, tiene varias opciones para hallarlo, como pueden ser rellenar solicitudes en las empresas donde desea trabajar, pasear por las calles entregando currículos en diversos establecimientos, utilizar plataformas virtuales de búsqueda de empleo o usar aplicaciones como Apploi.

¿No conoces esta última? ¡Pues puede servirte de inspiración si quieres emprender en España!

Encontrar trabajo a través del smartphone

La app Apploi ofrece facilidades tanto a las personas que desean encontrar trabajo como a las empresas que necesitan cubrir una o varias vacantes.

Los usuarios que instalan la aplicación en su teléfono móvil o que disfrutan de ella a través del ordenador pueden descubrir cuáles son los empleos que se encuentran más cerca de ellas.

Una vez que dan con una oferta que les interesa, pueden diferenciarse del resto de candidatos creando un currículum muy especial que no solo refleje su experiencia y formación, sino también su personalidad.

Y es que Apploi permite compartir vídeos con el personal de recursos humanos de las entidades que buscan trabajadores.

En dichos vídeos, los candidatos pueden mostrar su personalidad y sus habilidades, lo que facilita la a veces ardua tarea de encontrar trabajo.

Asimismo, las personas que optan a un puesto laboral también pueden, a través de la aplicación, responder a preguntas fijadas por las empresas y proporcionarles los datos que necesitan para tomar decisiones.

Encontrar trabajo será más fácil si creas una app como Apploi

Una recaudación de más de 7 millones de dólares

Apploi es un proyecto fundado por el emprendedor Adam Lewis que hace que encontrar trabajo y candidatos para un puesto determinado sea más sencillo para particulares y empresas.

Este hecho ha provocado que la entidad halla recaudado más de siete millones de dólares en Serie A.

Además, Apploi ya ha visto pasar a más de 80.000 demandantes de empleo en solo un mes procedentes de un total de 36 estados.

¿Quieres ser emprendedor y facilitar la labor de encontrar trabajo a todos los españoles? ¡Crea una herramienta como Apploi ahora que sabes que ha triunfado en Estados Unidos!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS