Si te gusta dormir bien, fíjate en los colchones de Casper antes de emprender


Si te gusta dormir bien, fíjate en los colchones de Casper antes de emprenderDormir bien es todo un placer para los seres humanos, y no solo porque nos permita disfrutar de una noche llena de agradables sueños, sino también porque nos da la oportunidad de despertar renovados, con las pilas recargadas y llenos de energía.

Entonces, si quieres ser emprendedor pero no sabes qué tipo de negocio montar y tenemos en cuenta lo mucho que nos gusta dormir bien a todos, ¿por qué no te animas a abrir una empresa de colchones?

Puede que parezca que ya está todo inventado dentro de este sector, pero si los emprendedores de Nueva York están teniendo un grandísimo éxito con Casper, ¿por qué no puede pasar lo mismo en España?

Se trata de una entidad que está reinventando la forma de crear y vender colchones debido a que utiliza espuma de látex para que el cuerpo de cada persona pueda amoldarse al colchón lo mejor posible y el individuo tenga la oportunidad de dormir bien todas las noches.

Además, Casper también deja que el consumidor acuda hasta su tienda física y pruebe el colchón en varias ocasiones haciendo una pequeña siesta para decidir si desea adquirirlo y si se adapta a sus necesidades.

Si te gusta dormir bien, fíjate en los colchones de Casper antes de emprender

Una tienda on-line de venta de colchones con precios muy competitivos

Otra de las cuestiones que deberás tener en cuenta si decides emprender con un negocio de colchones como Casper es que, al operar a través de la red, contar con una única tienda física y no disponer de intermediarios, la entidad, co-fundada por el emprendedor Philip Krim, se puede permitir el lujo de vender colchones que en otros comercios valdrían unos 4.000 dólares por tan solo mil, lo que ha aumentado aún más su clientela.

Si en Estados Unidos ha triunfado, ¿por qué no puede ser un éxito en España? Recuerda que puede ser una buena idea de negocio si quieres emprender con un proyecto triunfador en este país.

Puedes conocer más ideas de negocio centradas en mejorar la calidad de sueño de hombres y mujeres a través de este gimnasio para dormir la siesta.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS