Ayúdanos a descubrir restaurantes y consigue 20 millones de visitas como Zomato


Ayúdanos a descubrir restaurantes y consigue 20 millones de visitas al mes como ZomatoInternet se ha convertido en una herramienta ideal para descubrir restaurantes y saber dónde podemos comer o cenar en cualquier rincón del mundo.

No obstante, son pocas las plataformas que nos ofrecen un servicio cien por cien completo, útil e interesante para descubrir restaurantes.

Para conocer una de las más exitosas del mundo hemos tenido que viajar hasta la India, país donde los emprendedores Deepinder Goyal y Pankaj Chaddah fundaron Zomato en el año 2008.

Descubrir restaurantes a través de Zomato

Nos encontramos ante un servicio de búsqueda de restaurantes que permite dar con los mejores establecimientos para comer o cenar a través del móvil o el ordenador.

En la actualidad, Zomato ya ofrece información detallada de más de 240.000 restaurantes de un total de 13 países del mundo.

Al realizar una búsqueda en la plataforma, el usuario tiene la oportunidad de descubrir restaurantes y de encontrar fotografías, menús, coordenadas del lugar, ofertas recientes y muchos otros datos sobre una amplísima variedad de locales de restauración.

Ayúdanos a descubrir restaurantes y consigue 20 millones de visitas al mes como Zomato

Más de 20 millones de visitas al mes

Si te hemos dado a conocer Zomato ha sido porque, a día de hoy, la plataforma ya recibe más de 20 millones de visitas al mes, lo que nos demuestra que este tipo de proyectos emprendedores pueden cosechar grandes éxitos no solo en la India, sino también en España.

Con presencia en más de 45 ciudades, ¡pero no en España!

Aunque Zomato ya tiene presencia en más de 45 ciudades de países como Reino Unido, Sudáfrica, Brasil, Portugal o la India, el proyecto aún no ha aterrizado en España. ¡Una gran noticia si quieres emprender con una propuesta como esta!

Pero deberás darte prisa, ya que los fundadores de Zomato acaban de recibir 60 millones de financiación, una suma con la que empezarán su expansión por Malasia e Irlanda. ¡No tardarán mucho en interesarse en nuestro país!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS