Emprende con una herramienta para crear encuestas sociales inspirada en Wedgies


Emprende con una herramienta para crear encuestas sociales inspirada en WedgiesCrear encuestas puede ser de grandísima utilidad para los emprendedores.

Gracias a ellas, los empresarios pueden conocer las opiniones de los usuarios y mejorar su producto o dar vida a nuevas herramientas de utilidad para la sociedad.

¿Te gustaría emprender con una herramienta perfecta para crear encuestas sociales?

Si has contestado de manera afirmativa a esta pregunta, te invitamos a inspirarte en un proyecto emprendedor nacido en Las Vegas, Estados Unidos.

Crear encuestas con Wedgies

La herramienta de la que vamos a hablarte en esta ocasión se llama Wedgies y se ocupa de crear encuestas sociales en tiempo real para los medios de comunicación y las empresas de comercio electrónico, principalmente.

Con Wedgies, los emprendedores tienen la oportunidad de poner en marcha sondeos rápidos y divertidos que pueden ser compartidos a través de las redes sociales y que, además, les permiten conocer la opinión del público en tiempo real.

El periódico The Wall Street Journal, por ejemplo, utiliza la herramienta para hacer preguntas a los lectores sobre su teléfono móvil o su opinión sobre el último discurso del presidente Obama.

De este modo, los miembros del diario tienen la oportunidad de conocer las opiniones de su público y de adaptar el contenido del periódico a sus preferencias.

Emprende con una herramienta para crear encuestas sociales inspirada en Wedgies

Un proyecto emprendedor que recauda 700.000 dólares

Wedgies, una propuesta fundada por el emprendedor Porter Haney, es capaz de crear encuestas que pueden compartirse a través de Facebook, Twitter y Tumblr y, además, incrustarse en páginas web y blogs.

Al ofrecer las opiniones de los usuarios en tiempo real, se ha convertido de gran utilidad para los empresarios y en una herramienta que ya ha recaudado 700.000 dólares por parte de diversos inversores.

¡Tú puedes tener el mismo éxito fundando un proyecto para crear encuestas sociales en tiempo real!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS