Inspírate en SkyGiraffe, una startup que ayuda a las empresas a crear aplicaciones móviles


Inspírate en SkyGiraffe, una startup que ayuda a las empresas a crear aplicaciones móvilesCada vez son más los empresarios y emprendedores que se animan a crear aplicaciones móviles.

Algunos convierten estas herramientas en su negocio y otros las utilizan para complementar su proyecto y estar presentes en el mundo de la telefonía y de las nuevas tecnologías.

Sea cual sea la opción elegida, de lo que no hay duda es de que crear aplicaciones móviles resulta de gran utilidad para un sinfín de emprendedores.

SkyGiraffe ayuda a crear aplicaciones móviles

Aunque son muchos los empresarios que desean crear aplicaciones móviles, dar vida a este tipo de herramientas no es sencillo.

¿A ti se te da bien todo lo relacionado con la informática y las nuevas tecnologías y quieres ser emprendedor?

En ese caso, te animamos a inspirarte en SkyGiraffe, una startup nacida en Menlo Park, California, que se dedica a ayudar a las empresas a construir apps móviles para Android, iOS y Windows Phone.

Para conseguirlo, SkyGiraffe se centra en lo que llama «aplicaciones móviles sin código de encargo», que significa que cualquier empresa con datos puede crear aplicaciones para sus empleados sin la necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en desarrolladores informáticos.

Inspírate en SkyGiraffe, una startup que ayuda a las empresas a crear aplicaciones móviles

Una startup que recauda más de tres millones de dólares

Si SkyGiraffe ha tenido un grandísimo éxito en Estados Unidos, ¿por qué no puede triunfar en España?

Los creadores de la entidad acaban de recibir una ronda de financiación de tres millones de dólares.

Una cuantía que, sumada al capital obtenido en años anteriores, se sitúa en un total de 4,5 millones de dólares desde 2013 y hasta la fecha.

Además, SkyGiraffe ya cuenta con 15 empleados divididos entre Menlo Park e Israel, una cifra que los emprendedores y miembros de la startup esperan duplicar durante este año 2015.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS