¡Conviértete en el fundador de una tienda de vinos como Naked Wines!


¡Conviértete en el fundador de una tienda de vinos como Naked Wines!Beber una copa de vino es uno de los mayores placeres del mundo y una práctica que cuenta con millones de adeptos en todos los rincones del planeta.

Es por ello que son muchos los emprendedores que han decidido montar un negocio centrado en el sector del vino, algo que tú también podrías hacer si eres un gran amante de la enología y quieres sacarle el máximo partido a tu afición.

No obstante, hoy en día son muchas las tiendas de vinos que se dedican a vender este tipo de bebidas, por lo que diferenciarse del resto se ha convertido en algo fundamental para la gran mayoría de empresarios.

Y, para conseguirlo, nada mejor que seguir el ejemplo de entidades que todavía no tienen presencia en España, como es el caso de Naked Wines, una compañía que, aunque tiene su sede en la ciudad inglesa de Norwich, ya ha empezado a extenderse por multitud de regiones de Estados Unidos y Australia.

¿Su cometido? Vender vinos a través de la Red, pero no unos caldos cualesquiera, sino unas bebidas que se utilizan tanto para deleitar las papilas gustativas de los compradores como para promocionar a nuevos enólogos vendiendo sus creaciones con grandes descuentos. De este modo, las personas que se dedican a elaborar vinos pueden promocionar sus productos y los amantes de esta bebida tienen la oportunidad de disfrutar de estos caldos a los mejores precios del mercado. ¡Todos salen ganando!

Además, los consumidores pueden comprar sus vinos favoritos a través de Internet y desde la comodidad de su propio hogar, otro de los factores que ha convertido a Naked Wines en una de las empresas más exitosas de Inglaterra, lo que le ha llevado a obtener, recientemente, una ronda de financiación de diez millones de euros.

Con esta inyección de capital, su creador, el emprendedor Rowan Gormley, tiene planeado acelerar la expansión de la compañía en Estados Unidos y Australia con el fin de ofrecer un mejor servicio.

¿Cuánto vas a tardar en traer una empresa como Naked Wines hasta nuestro país?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS