Fíjate en Tandem, una app para compartir fotos sin conexión a internet


Fíjate en Tandem, una app para compartir fotos sin conexión a internetSi quieres emprender en España y estás buscando ideas exitosas, ¿por qué no te fijas en los proyectos que han triunfado en otros rincones del mundo?

En este portal vamos a intentar facilitarte las cosas y animarte a ser emprendedor mostrándote Tandem, una app que permite compartir fotos sin necesidad de estar conectado a internet.

Y es que las personas de la tercera edad no suelen utilizar redes sociales como Facebook o Instagram, por lo que Tandem se convierte en una excelente herramienta para los abuelitos que desean estar en contacto con su familia pese a no ser grandes amantes de las nuevas tecnologías.

Enviar postales y compartir fotos sin conexión a internet

La misión de los emprendedores y fundadores de Tandem es ayudar a la gente a compartir sus momentos favoritos con otras personas sin conexión a internet con la misma rapidez con la que se pueden enviar fotografías a través de la red.

Pero el aspecto más llamativo de Tandem es que permite diseñar tarjetas postales desde el smartphone de una forma muy práctica.

Para utilizar la herramienta, tan solo hay que descargar la app en un teléfono móvil con sistema iOS, elegir un diseño, escoger una fotografía e incluir una breve descripción que puede tener hasta 400 caracteres de longitud.

¡Listo! El usuario ya puede compartir fotos con sus familiares y amigos sin necesidad de estar conectado a internet y por un total de 1,99 dólares.

Fíjate en Tandem, una app para compartir fotos sin conexión a internet

Solo para iOS

Aunque los emprendedores Anila Sitaram Venkat y Chris Lund, fundadores de Tandem, están trabajando en una versión para Android, de momento Tandem solo está disponible en iTunes.

Además, las postales que se crean con esta divertida aplicación todavía no han llegado a España, ya que sus creadores solo se encargan de mandarlas a Estados Unidos, Canadá y México.

¡Anímate a emprender con una propuesta como Tandem que envíe tarjetas postales a todos los rincones de España y que esté disponible en Google Play!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS