Inspírate en una herramienta para encontrar campamentos de verano como Camperoo


¡Haz que podamos encontrar los mejores campamentos de verano con una herramienta como Camperoo!Cuando el curso escolar tocar a su fin y las buenas temperaturas se convierten en las protagonistas, son muchos los padres que deciden buscar campamentos de verano en los que sus hijos puedan pasarlo en grande, hacer nuevos amigos, llevar a cabo todo tipo de actividades y huir del aburrimiento.

Y, aunque en España podemos disfrutar de summer camps tan apasionantes como TopColonies, un campamento en inglés para niños de entre 8 y 17 años, encontrar este tipo de servicios no siempre es fácil.

Si quieres emprender inspírate en Camperoo, una herramienta para encontrar campamentos de verano con facilidad

Por este motivo te animamos a que sigas los pasos de los emprendedores extranjeros y crees una plataforma como Camperoo.

Se trata de un portal web que hace posible que los padres puedan descubrir y planificar campamentos de verano, campamentos de karate, campamentos de ciencia y tecnología, clases de cocina, actividades de ocio para sus hijos y un sinfín de servicios destinados a sacar el máximo partido al tiempo libre de los peques de la casa.

Inspírate en una herramienta para encontrar campamentos de verano como Camperoo

Además, gracias a esta entidad con sede en Houston (Estados Unidos) fundada por la emprendedora Emmie Chang, los padres tienen la oportunidad de encontrar el campamento ideal y de reservar una o varias plazas, así como de realizar los pagos a través de la plataforma, lo que convierte a Camperoo en la herramienta ideal para organizar el verano de los pequeñines de principio a fin desde un único espacio.

Un proyecto emprendedor que también hace mucha falta en España y que, desde que apareció en la vida de los estadounidenses la pasada primavera, ha crecido hasta albergar a un total de 3.450 campamentos de verano, clases y ofertas de productos para fiestas de cumpleaños, lo que equivale a 23.246 sesiones y clases disponibles. ¡Tú también puedes conseguir estas suculentas cifras!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS