Base79 obtiene 10 millones de dólares gracias a su contenido audiovisual


Base79 obtiene 10 millones de dólares gracias a su contenido audiovisualTener un portal Web con un bonito y llamativo diseño y un sistema de navegación sencillo y ágil es vital en internet.

Pero, ¿y qué pasa con el contenido? Aunque en ocasiones parece ser una herramienta olvidada por muchos, que un portal on-line disponga de unos buenos textos, imágenes o vídeos donde se realice un excelente marketing de contenidos es fundamental.

Y no solo para que los internautas vuelvan a visitar el portal, sino también para conseguir un excelente posicionamiento Web y poder dar información útil, amena e interesante.

Y, evidentemente, el gran YouTube sabe lo importante que es disponer de un excelente contenido y de multitud de vídeos, por lo que, desde hace algún tiempo, cuenta con un socio de gran fuerza conocido con el nombre de Base79.

Se trata de una plataforma que dispone de más de 500 millones de visitas al mes gracias a la amplísima variedad de vídeos de los que dispone en su base de datos.

Pero You Tube no es el único que se ha dado cuenta de lo importante que es tener un contenido amplio y variado, ya que Base79 acaba de recibir 10 millones de dólares por parte del Grupo Chernin, un holding de medios de comunicación liderado por Peter Chernin.

Y es que los vídeos se están convirtiendo en una herramienta de comunicación ideal, ya que a los internautas cada vez les gusta menos pararse a leer textos que parecen no tener fin.

Además, el mundo estresante en el que vivimos hace que, en ocasiones, no podamos disponer del tiempo necesario para navegar por la Red durante horas.

Es por ello que visionar lo que queremos conocer a través de imágenes puede ser una excelente opción para ahorrar mucho tiempo mientras nos entretenemos.

De este modo, Base79 ha anunciado que empleará este elevado capital para ampliar sus canales de YouTube y para satisfacer las necesidades de los mercados europeos, así como los de otros territorios.

Como ves, el contenido es vital en cualquier negocio on-line, pero ya no es suficiente con disponer de excelentes textos e imágenes de calidad, sino que el género audiovisual se ha vuelto tremendamente importante en el universo de Internet.

Y, para aprovechar este boom de los vídeos, ¿por qué no crear una empresa que ofrezca contenido al igual que Base79?

Puede que sea un trabajo duro que requiera de mucha dedicación. Pero esta plataforma ya ha conseguido 10 millones de dólares con su proyecto.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS