Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Apúntate al crowdfunding y ten tanto éxito como el medidor de viento Vaavud

0


Apúntate al crowdfunding y ten tanto éxito como el medidor de viento VaavudLas plataformas de crowdfunding como Kickstarter, Indiegogo, Lánzanos y Bihoop, entre otras muchas, se han hecho un importantísimo hueco en buena parte del mundo debido a que hacen posible que multitud de emprendedores conviertan sus ideas en una realidad.

Y es que, gracias a estas herramientas, los empresarios pueden recibir financiación por parte de diversos usuarios y obtener el capital necesario para dar vida a su empresa, producto o servicio.

¿Te encantaría emprender pero necesitas contar con una importante suma de dinero de la que no dispones en este momento? Entonces tú también puedes hacer uso del crowdfunding y tener tanto éxito como los emprendedores y fundadores de Vaavud.

Vaavud es un novedoso proyecto que transforma el teléfono móvil en un medidor de viento

Se trata de una herramienta que convierte el smartphone en un auténtico medidor debido a que hace posible que sepamos cuál es la velocidad del viento observando la pantalla de nuestro teléfono.

Desde luego, la idea parece algo extraña e, incluso, descabellada. Sin embargo, su éxito en la plataforma de crowdfunding Kickstarter ha sido rotundo debido a que el proyecto ha recaudado más de 375.000 dólares en muy poco tiempo.

Este hecho ha permitido que el emprendedor Vaavud Thomas Helms, creador de esta original herramienta disponible para iOS y Android, haya podido hacer frente a los gastos de Vaavud y ponerlo a disposición del público gracias a las aportaciones económicas de un sinfín de internautas.

Así que, si tú también necesitas financiación para poner en marcha tu negocio o producto, te animamos a que, al igual que este emprendedor estadounidense, lances tu idea en un portal de crowdfunding y abras una nueva puerta para conseguir el dinero que te hace falta para hacer realidad tu sueño de emprender.

¿Quieres conocer más propuestas de éxito que hayan triunfado gracias al crowdfunding? Echa un vistazo a Pimax, unas gafas de realidad virtual que recaudaron más de cuatro millones.


Comments are closed.