Haz que aprender idiomas sea fácil y divertido imitando a Fleex


Haz que aprender idiomas sea fácil y divertido imitando a FleexAprender idiomas es fundamental para todos; no solo para los emprendedores y empresarios que viajan alrededor del mundo para vender sus proyectos y dar a conocer sus negocios, sino también para los trabajadores por cuenta ajena y para las personas que aman viajar y conocer nuevos rincones o, simplemente, ampliar sus conocimientos.

Pero aprender idiomas no siempre es fácil y, en ocasiones, puede llegar a ser tedioso y aburrido si no se dispone de un sistema que amenice esta complicada labor.

Este hecho ha llevado a muchos emprendedores a crear plataformas destinadas a ayudar al público a aprender idiomas mientras se divierte.

¿Una de estas propuestas que tú podrías imitar si quieres ser emprendedor y te apasionan las lenguas? Fleex, una plataforma virtual que hace posible que los usuarios aprendan inglés a través de vídeos de YouTube subtitulados mientras disfrutan de impresionantes programas de televisión o de asombrosas conferencias de expertos. Además, si lo desean también pueden escoger las películas, series y vídeos de su disco duro para verlos con subtítulos en inglés y en su lengua natal.

Asimismo, Fleex adapta los subtítulos a cada nivel (fácil, medio y avanzado) para facilitar el aprendizaje de la lengua anglosajona a todos los usuarios. ¡De este modo es posible aprender idiomas comiendo palomitas y visionando los programas favoritos!

Es así como esta startup creada por emprendedores franceses se ha convertido en una excelente herramienta para descubrir nuevas lenguas y en una propuesta que tú podrías traer hasta España, y no solo para ayudar al público a descubrir los entresijos del inglés, sino también para potenciar el aprendizaje de otros idiomas, como el francés, el ruso, el alemán, el italiano o cualquier otro. ¡Tú eliges!

Si quieres emprender con un proyecto centrado en el aprendizaje de idiomas también puedes fijarte en Wikiduca, el mejor método para aprender inglés jugando.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS