Si vas a crear una aplicación para iPad, fíjate en SpeakaLegend


Si vas a crear una aplicación para iPad, fíjate en SpeakaLegendEmprender creando una aplicación para iPad puede ser una excelente idea, ya que este dispositivo de Apple tiene cada vez más adeptos.

Para dar vida a un proyecto de éxito, lo mejor es contar con una buena idea o modificar una propuesta ya existente que haya triunfado en otro país del mundo.

En esta ocasión, nos vamos a centrar en la segunda opción.

Y, para que encuentres inspiración a la hora de crear una aplicación para iPad, te hablaremos de SpeakaLegend, una app de pago para niños creada por la empresa ToyTalk.

Una aplicación para iPad que permite interactuar con los personajes del juego

Lo más llamativo de la entidad ToyTalk es que se encarga de crear aplicaciones infantiles que, utilizando un sistema similar a Siri, permiten que los peques interactúen con los personajes del juego formulándoles preguntas y escuchando sus respuestas.

El hecho de disponer de una aventura táctil que brinda la oportunidad de hablar con los seres del juego ha hecho posible que, a día de hoy, los niños de habla inglesa pasen alrededor de 45 minutos a la semana frente al iPad disfrutando de las apps de ToyTalk.

Si vas a crear una aplicación para iPad, fíjate en SpeakaLegend

Solo en inglés

Los proyectos emprendedores como SpeakaLegend pueden tener una excelente acogida en España.

Pero, de momento, solo los peques que dominan el idioma inglés pueden disfrutar de este pasatiempo, el cual todavía no dispone de una versión en español.

Además de crear una aplicación similar en castellano, puedes hacer que el juego también esté disponible para tablets Android y llegar, así, a una mayor cantidad de público.

El fundador de ToyTalk, el emprendedor Oren Jacob, ya ha conseguido que los niños de Estados Unidos amen su aplicación para iPad. ¡Tú puedes obtener los mismos éxitos dándole vida a un proyecto similar!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS