Si quieres crear una aplicación de citas, encuentra inspiración en Bumble


Si quieres crear una aplicación de citas, encuentra inspiración en BumbleLa emprendedora londinense Whitney Wolfe ha creado una aplicación de citas que está funcionando de maravilla en Reino Unido y que tú puedes traer a España si deseas emprender.

Su nombre es Bumble y cuenta con un funcionamiento similar al de la famosa app Tinder, ya que los usuarios que se descargan la herramienta en su smartphone pueden ir pasando las fotografías de quienes están inscritos en la app de izquierda a derecha dependiendo de si están interesados en ellos o prefieren conocer a otra persona.

No obstante, la aplicación de citas Bumble cuenta con una peculiaridad que la diferencia de sus competidores. Y es que esta herramienta nacida en Londres solo permite que sean las mujeres las que puedan iniciar conversaciones, y no los hombres, lo que pone el control y el protagonismo en manos del sector femenino.

Una aplicación de citas en la que ya se han iniciado más de un millón de conversaciones

Poner en marcha una aplicación de citas puede ser sinónimo de éxito no solo en Reino Unido, sino también en España y en muchos otros países del mundo.

De hecho, Bumble ya ha acogido más de un millón de conversaciones entre los usuarios activos, los cuales crecieron un 65 % durante el mes de mayo.

Si quieres crear una aplicación de citas, encuentra inspiración en Bumble

Aunque está disponible en varios idiomas, entre los que se incluye el español, este proyecto emprendedor tan solo cuenta con una versión para iOS.

Es por ello que tú puedes convertirte en el emprendedor encargado de crear, diseñar y lanzar al mercado una aplicación de cita inspirada en Bumble que también pueda descargarse desde Google Play.

¡Anímate a emprender y a seguir los pasos de la emprendedora Whitney Wolfe!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS