VozTelecom invita a los partners a participar en VT Partner, un evento presencial para conocer en detalle su nueva propuesta de negocio


 

VozTelecom, líder en comunicaciones en la nube en España y filial de la británica Gamma Communications, ha anunciado la celebración de VT Partner, un evento que se celebrará el 7 de abril en Barcelona dirigido a partners interesados en conocer en detalle las estimaciones de crecimiento y la gran oportunidad de negocio que representarán las comunicaciones en la nube en los próximos años.

El evento, que reunirá a operadores locales, distribuidores de centralitas PBX físicas y virtuales, partners de Microsoft e integradores TIC, dará a conocer tanto las novedades tecnológicas que hacen de VozTelecom el líder indiscutible en el mercado español en el sector de las comunicaciones en la nube, así como las líneas estratégicas del programa de canal para nuevos partners.

Esta cita representa una oportunidad única para conocer de primera mano a todo el equipo de VozTelecom, la propuesta de negocio y las novedades de Centrex, la centralita virtual de VozTelecom líder en el mercado español. Los partners interesados en asistir pueden hacerlo solicitando su inscripción en https://portalvoztele.com/evento-vt-partner.

Comunicaciones en la nube, un mercado en expansión

Las previsiones de varias consultoras europeas señalan que el incremento de la demanda de comunicaciones en la nube en España se mantendrá, con estimaciones de crecimiento anuales alrededor del 20% hasta finales del 2025. De este modo, se ha hecho imprescindible para los partners ofrecer una solución de comunicaciones en la nube, siendo la única opción una solución de centralita virtual, que permite extensiones fijas o móviles en cualquier lugar a través de una conexión a Internet, y atender a los usuarios en el fijo, móvil e incluso el ordenador.

Centrex, la centralita virtual de VozTelecom, va un paso más allá respecto a sus competidores, ofreciendo la integración con las líneas móviles de la empresa de forma nativa, así tanto las extensiones fijas como las móviles forman parte del entorno de la centralita virtual sin necesidad de que el usuario tenga que instalar ninguna aplicación en el móvil. Además, Centrex permite utilizar Teams de Microsoft como una extensión más de la centralita virtual, ofrece la integración con el CRM de la empresa, incorpora un módulo de Analytics y permite funcionalidades específicas de ‘Contact Center’.

Programa de Canal especialmente diseñado para nuevos partners

VozTelecom sigue incorporando partners que quieran dar respuesta a la creciente demanda a través de un programa de canal que ofrece un plan de comisiones que incrementa los ingresos por captación y permite mantener la relación de facturación y el soporte personalizado por parte del partner con sus clientes. De forma diferencial, ofrece además un portal para que los partners desarrollen su propio plan de Marketing con herramientas y materiales para generar oportunidades de venta, permitiendo que los partners se focalicen en la venta, instalación y soporte a los clientes.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS