VozTelecom ayuda a los partners a prepararse para la migración de sus clientes a soluciones en la nube

0


VozTelecom, filial de Gamma Communications y líder en comunicaciones ‘cloud’ para empresas en Reino Unido con presencia europea en los Países Bajos, Alemania y España, ofrece un nuevo programa a los partners que quieran unirse a su nuevo plan de canal. El programa de formación, recursos y herramientas de marketing y ventas está diseñado para aquellos partners cuya base de clientes empresariales van a migrar próximamente a soluciones en la nube para adaptarse a la digitalización; asimismo, les permitirá estar preparados para ampliar su mercado, generar nuevas oportunidades de venta y mejorar la captación de nuevos clientes.

“La plataforma es accesible y gratuita para todos los partners mientras mantengan su relación con nosotros. No existen niveles, todos los socios reciben la misma formación, soporte y recursos, independientemente de su tamaño y consecución de objetivos. El módulo proporciona acceso a un portal web que incluye distintas funcionalidades y herramientas de marketing digital. Con el nuevo programa, nuestros partners serán los mejor preparados para ayudar a las empresas en su proceso de migración a la nube, esencial para poder trabajar en entornos 100% digitales que permitan el trabajo en remoto y aseguren la continuidad de los negocios ante cualquier circunstancia”, explica Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom.

Los beneficios para los nuevos partners son múltiples. Los ejes fundamentales de este nuevo programa de canal son: Primero, contar con la mejor solución de comunicaciones en la nube del mercado español, Centrex de VozTelecom. Segundo, dotar al canal de todas las herramientas y recursos para generar oportunidades de venta a través de un programa de marketing personalizado para el partner. Tercero, apoyar a los partners para que puedan ofrecer a sus clientes un servicio de atención al cliente personalizado y de calidad, además de facilitar al partner las herramientas para que pueda facturar directamente a sus clientes. Y, por último, un plan de incentivos con altas comisiones.

Herramienta diferencial para el partner

Además de la centralita virtual Centrex, los partners VozTelecom podrán ofrecer servicios de valor añadido necesarios para integrar los servicios de comunicaciones y colaboración con otras aplicaciones y procesos de negocio, como el CRM de la empresa, Microsoft Teams o soluciones de Call Center y Contact Center.

El programa también cuenta con un módulo de Marketing y Ventas diseñado específicamente para ayudar a los partners en la generación de nuevas oportunidades. En concreto, este módulo ofrece un espacio personalizado para el seguimiento de las oportunidades y material de marketing personalizable con el objetivo de generar clientes potenciales e interactuar con los contactos existentes.

“La herramienta cuenta con un módulo de seguimiento y calificación de las oportunidades de venta del partner, con acceso a la evolución y medición del pipeline. Gracias a la plataforma de automatización de co-marketing, el portal permite al partner mandar mailings, hacer seguimiento de las acciones y conocer qué contactos han accedido o leído sus campañas para poder realizar futuras acciones comerciales”, señala Xavier Casajoana.

VozTelecom proporciona al partner gran variedad de materiales de marketing para ser utilizados en campañas y ayudarle a vender y migrar a sus clientes a la centralita virtual Centrex en función de las necesidades de sus clientes. Además de materiales para mandar mailings, el portal cuenta con plantillas de páginas web para explicar las soluciones en la nube de VozTelecom y acceso a las estadísticas de acceso a dichas páginas, así como contenido para generar comunicaciones a través de las redes sociales del partner.

Comunicación y formación

El programa también incluye el acceso a campañas para la comunicación continua con los clientes del partner con el objetivo de establecer relaciones duraderas, ofreciendo a la base de clientes Centrex la posibilidad de acceder a nuevas funcionalidades, promociones o la renovación de su relación con el partner.

Para asegurar el máximo beneficio de estas herramientas, VozTelecom pone un énfasis importante en la formación específica para que el partner cuente con los mejores recursos para ofrecer la centralita virtual Centrex. Asimismo, proporciona formación específica para argumentar la propuesta de valor frente a la competencia e invita a futuros partners a registrarse en uno de sus webinars donde se presentará el programa de Marketing y Ventas.

La filial de Gamma Communications pretende liderar el mercado de comunicaciones UcaaS (Unified Communications as a Service) en España y para ello considera a los partners como los mejores socios y una pieza esencial de su equipo, ya que solo a través de los partners es posible transformar el negocio y liderar el crecimiento.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.