Vasco Electronics asiste por primera vez al MWC con el objetivo de encontrar nuevas oportunidades y llegar a otros mercados


El CEO de la compañía, Maciej Góralski, estará presente en el congreso los días 29 y 30 de junio en el stand de la marca que se situará en el pabellón 3

 

Vasco Electronics estará presente en el Mobile World Congress 2021, que se celebrará en Barcelona entre el 28 de junio y el 1 de julio. Esta compañía internacional es líder en el campo de los dispositivos de traducción de idiomas. Sus traductores han cambiado la forma de trabajar con la traducción de voz en todo el mundo, Vasco Electronics ofrece una solución innovadora que conecta a personas en más de 70 idiomas.

La compañía tendrá el stand 3G15 en la planta baja del pabellón 3 y contará con la presencia de su CEO, Maciej Góralski; el Director Ejecutivo de Desarrollo de Negocio, Radek Studnicki; la Directora de Marketing, Karolina Szulc, y Fernando Santonja, Director para el sur de Europa.

Esta tecnológica asiste al evento con el objetivo de seguir mejorando sus conexiones empresariales, practicar networking, asistir a talleres especializados y dar a conocer su marca. Con esta participación, Vasco Electronics quiere mostrar sus productos a clientes potenciales para encontrar nuevas oportunidades y mercados. Asimismo, será una nueva oportunidad para  consultar las últimas noticias del sector y para conocer a los periodistas especializados que asistan al MWC.

“Vemos el MWC 2021 como una oportunidad para dar a conocer nuestra marca, nuestros dispositivos y acercarnos a nuevos mercados. Este evento reúne a gente del sector de muchos países y es un buen escaparate para todas las firmas presentes. La asistencia de nuestro CEO, Director Ejecutivo y la Directora de Marketing es una muestra más de la importancia de esta cita para nuestra estrategia y perspectivas”, afirma Fernando Santonja, Director de Vasco Electronics para el sur de Europa.

Este 2021, el MWC contará con más de 300 expositores y más de 400 participantes en el evento paralelo 4YFN. Además del público profesional, la organización ofrecerá 30.000 entradas a la comunidad local para acceder al evento que están enfocadas a profesionales de distintas industrias. Por el momento no se ha especificado qué tipo de requisitos serán necesarios para poder optar a la entrada, más allá de que estará enfocado a «trabajadores de sectores de interés».

 

Producto estrella

En el MWC 2021, la marca quiere seguir poniendo en valor su Traductor Vasco M3, que estará en el stand disponible para testeo. Este terminal, que impresiona por su velocidad y precisión, permite conversaciones en más de 70 idiomas, cabe en el bolsillo, funciona en casi 200 países absolutamente gratis y puede responder en 0,5 segundos en traducciones de voz.

Este traductor de bolsillo, disponible en 6 colores (blanco, mint, rosa, negro, azul o verde), tiene un diseño ergonómico, moderno y elegante que ha sido premiado con el Red Dot Design Award 2021, considerado los Oscar del diseño; galardón que recibió en 2019 el MacBook Air de Apple.

El dispositivo incluye una tarjeta SIM con internet gratuito e ilimitado para toda la vida del traductor sin necesidad de teléfono o Wifi. El M3 tiene una batería de alto rendimiento que dura hasta 4 días, micrófonos de alta precisión con reducción del 99% del ruido de fondo y unos potentes altavoces así como una pantalla táctil.

 


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS