Tu boda en una App: la herramienta definitiva para las parejas millennials

0


Tras dos años de impulso del uso de internet, uno de los principales objetivos de las empresas es acercar a los usuarios herramientas útiles que cubran sus necesidades. Con este objetivo, la plataforma online líder en organización de bodas, Zankyou Weddings, lanza una app que centraliza todas las gestiones necesarias para organizar un enlace nupcial, convirtiendo la planificación en algo ameno gracias a la apuesta de la plataforma por la gamificación.

El sector nupcial cada vez más digitalizado

En una encuesta realizada por Zankyou a más 3.000 parejas de todo el mundo, el 94% de ellas afirma utilizar internet para organizar su boda, el 86% buscó aplicaciones móviles y un 72% descargó apps para la búsqueda de proveedores. De ahí que los profesionales de la industria estén volcando todos sus esfuerzos en el desarrollo de canales digitales que les permitan acercarse más a las parejas a través de sus móviles.

De esta manera el sector nupcial está cada vez más reforzado a pesar del duro periodo que ha vivido, y 2022 y 2023 se presentan como dos años en los que el número de enlaces crecerá de manera exponencial. Zankyou estima que a lo largo de estos años se celebrarán un 65% más de bodas que en cualquier año normal, una avalancha de compromisos que se podrán organizar más fácilmente gracias a las tecnologías y aplicaciones desarrolladas.

¿Se puede organizar una boda desde el móvil?

Ante esta pregunta, Zankyou responde unificando todas las herramientas necesarias para poder decir que sí, que es posible organizar una boda y controlar cada detalle de la planificación desde el smartphone. Miguel Ángel Jiménez, Country Manager de Zankyou España afirma: “Las parejas millennials y las generaciones que vayan llegando quieren poder organizarlo todo a través del móvil y desde cualquier parte del mundo.  Esta alternativa digital es algo que caracteriza nuestra era y por eso es necesario ofrecer a los novios instrumentos que se ajusten a las exigencias actuales”.

La app de bodas que lo tiene todo

Esta aplicación tiene muchas novedades que la hacen la más completa y detallada que ofrece el sector nupcial. No solo es visualmente atractiva sino que también tiene una interfaz muy intuitiva y es totalmente funcional teniendo cada detalle a la vista y con un plan de tareas a controlar. En la app, los usuarios tienen acceso de forma gratuita a múltiples secciones, tales como:

  • Planner: el paso a paso de una boda de una manera divertida dividida en misiones que hay que ir cumpliendo para recibir recompensas por finalizar tareas.
  • Directorio de proveedores: los novios podrán buscar todos los profesionales que necesiten para su boda y podrán comunicarse con ellos a través de un chat.
  • Trámites de boda: todo el papeleo necesario para casarse y todas las dudas que tengan los novios pueden resolverlas aquí.
  • Shop: detalles para los invitados, decoración de boda, invitaciones y mucho más que pueden comprar en la tienda online.
  • Travel: los novios pueden elegir entre cientos de destinos y escoger la agencia especializada que se adapte a su presupuesto y gustos.
  • Lista de boda: la manera más fácil de recibir el dinero directamente en la cuenta bancaria.
  • Web de boda: los novios pueden crear su propia web de boda para ofrecer a sus invitados toda la información que necesiten sobre su día.
  • Magazine: encontrarán ideas, tendencias y consejos en los más de 10.000 artículos de la revista online.
  • Sorteo Zankyou: utilizar la plataforma permite a las parejas participar en el sorteo de hasta 10.000 euros para invertir en su boda.

Esto y mucho más en una app para bodas pensada completamente para las parejas actuales, que pueden descargarla gratis tanto para Android como iOS.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.