Tradeinn alcanza los 20 millones de pedidos


El retail deportivo Tradeinn acaba de alcanzar los 20 millones de pedidos, un hito para el que es uno de los principales grupos de venta online del mundo en el sector del deporte.

El grupo también celebra que ha recibido por tercer año consecutivo un premio en los Ecommerce Awards, galardones que reconocen a las mejores empresas de comercio electrónico de España. En esta ocasión, ha sido premiada como Mejor Web Transaccional. Según explicó el jurado de los Ecommerce Awards 2020, «la navegación por un catálogo tan completo y complejo es espectacular: el UX está super cuidado y la conversión con los volúmenes de tráfico que manejan es top». En 2019 recibió el premio a la Mejor Estrategia Cross Border, y en 2018 a la Mejor Webshop Crossborder.

Además, Tradeinn acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Klarna, líder global en servicios de pago y compras, para ofrecer “Paga en 3” a sus clientes. Este servicio permite dividir el coste de la compra en 3 plazos, con el objetivo de mejorar la experiencia del consumidor. Los clientes de Tradeinn también podrán obtener de un código de un 15% de descuento en sus compras durante la campaña del Black Friday, que se alargará hasta el lunes del Cyber Monday, 30 de noviembre.

Tradeinn, el retail deportivo más internacional

Fundado y presidido por David Martín, Tradeinn es una de las firmas online de material deportivo que más venden en todo el mundo. Cerró 2019 con una facturación de 188 millones de euros, y este año prevé alcanzar los 250 millones. Sus 16 tiendas online suman más de 5 millones de clientes y su número de referencias a la venta supera el millón de artículos de más de 1.500 marcas. También dispone de una tienda física en Celrà (Girona), con un área comercial de 100m2 y un almacén de 15.000 m2, desde donde gestiona más de 15.000 pedidos diarios.

Gracias a su éxito internacional, Tradeinn ha conseguido que la primera edición del triatlón que celebrará en mayo del próximo año se convierta en sede del Campeonato de España de esta modalidad deportiva. Desde que anunció oficialmente la celebración de la carrera en el mes de julio, ha sumado cientos de inscritos, y la Tradeinn International Triathlon-140.6INN espera convocar a más de 3.000 atletas profesionales y amateurs de todo el mundo.

La prueba tendrá como salida y meta la localidad de Platja d’Aro, en Girona. Los participantes tendrán que completar 3.800 metros a nado en la playa de este municipio costero, 180 kilómetros de ciclismo en el entorno natural de la Costa Brava y el Empordà, y 42 kilómetros de carrera en paralelo al mar.

Las inscripciones se pueden realizar en la web https://www.1406inn.com/


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS