Tout est possible, la nueva eau de toilette de KIOTIS que huele a verano

0


El último lanzamiento de KIOTIS es una fragancia fresca ideal para los meses de verano, Tout est possible. Esta nueva eau de toilette transporta a los días estivales de sol radiante, con una oleada de optimismo envuelta en aromas frescos, cítricos y energizantes, gracias a los aceites esenciales de limón y mandarina presentes en su fórmula.

La bergamota también aporta notas cítricas en esta fórmula, las más volátiles y que se revelan durante la aplicación. Las notas florares procedentes de la flor de azahar aparecen 20 minutos después, dando riqueza y carácter al perfume. El sándalo y el cedro apoyan con sus notas amaderadas el corazón de esta fragancia para que viva más tiempo, y se hacen presentes una hora después de la aplicación. En definitiva, todo un chute de energía con una aroma fresco y ligero que permanece en el tiempo para disfrutar aún más de los largos días del verano, en los que como reza el nombre e esta EDT, todo es posible.

KIOTIS, comprometida con las personas y el planeta

El compromiso de KOTIS con el medioambiente llega a los envases y embalajes con su apuesta por reducir el uso de elementos no reciclables, como el plástico. Así, la sostenibilidad es también seña de identidad de la eau de toilette de KIOTIS: el alcohol utilizado en su formulación es 100% de origen vegetal, se presenta en una botella de vidrio y estuche 100% reciclable de cartón procedente de bosques gestionados de forma sostenible.

Más información en https://www.stanhome.es/nuestras-marcas


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.