The Stikets Company, que prevé cerrar 2023 con una facturación de más de 12 millones de euros mediante la venta de etiquetas y productos personalizados para particulares a través de la marca Stikets y de regalos promocionales para empresas con la firma Camaloon, se afianza ahora en el sector empresarial.
La empresa de productos personalizados The Stikets Company ha comprado la marca de artículos personalizados para empresas Camaloon con el objetivo de satisfacer la demanda del sector empresarial. De esta forma, con Camaloon, la compañía entra con fuerza en el sector corporativo y complementa la oferta de la marca Stikets, líder en la venta de etiquetas y productos personalizados a cliente final.
La tienda online www.camaloon.es nació el año 2011 dedicada a la venta en Europa de merchandising personalizado para empresas. The Stikets Company ha encontrado en Camaloon el complemento perfecto para crecer en el sector empresarial: “La posibilidad de adquirir la marca Camaloon fue idónea, era la pareja perfecta para completar Stikets”, explica la CEO, Stephanie Marko.
The Stikets Company nació en 2010 con la e-commerce www.stikets.es, con el objetivo de ofrecer una solución práctica, efectiva y económica para marcar ropa y material escolar. Desde entonces Stikets ha completado su cartera de productos con nuevas soluciones, adaptadas a las necesidades cambiantes de las familias. Aunque Stikets ya ofrecía algunos productos para pequeños negocios, la compañía aborda ahora con Camaloon el salto definitivo al target empresarial con un amplio catálogo de regalos corporativos.
Productos de calidad y servicio excelente como compromisos de marca
The Stikets Company traslada a Camaloon los valores que han convertido Stikets en una marca de referencia: la calidad de los productos y un servicio al cliente excelente desde la compra hasta el uso del producto. Camaloon cuenta con un catálogo de productos fabricados con materiales de máxima calidad y cumpliendo las normativas europeas más exigentes. A la vez, se ha actualizado la web para ofrecer la mejor experiencia de usuario en el diseño y la compra. El cliente cuenta durante todo el proceso con soporte personalizado para garantizar la obtención del producto deseado hasta su uso.
The Stikets Company prevé cerrar 2023 con 12 millones de facturación
La CEO de The Stikets Company, Stephanie Marko, se muestra muy satisfecha por el arranque de la nueva marca dedicada a la venta y personalización de artículos promocionales y de merchandising para acciones de marketing y publicidad de empresas.
The Stikets Company prevé cerrar 2023 con una facturación de más de 12 millones de euros mediante la venta de etiquetas y productos personalizados para particulares a través de la marca Stikets y de regalos promocionales para empresas con la firma Camaloon.
Acerca de Stikets – www.stikets.es
Stikets.es es el resultado de la idea de una emprendedora, Stephanie Marko, que buscaba la mejor manera de organizar y no perder las cosas de sus hijos. La empresa nace en 2010 con la misión de ofrecer una solución práctica, efectiva y económica para marcar ropa, libros, zapatos, material escolar, mochilas y cualquier objeto para evitar que se pierda. Desde entonces Stikets ha completado su cartera de productos con nuevas soluciones, adaptadas a las necesidades cambiantes de las familias.
Actualmente, en Stikets.es, el usuario puede crear sus propios productos personalizados a partir de unos diseños exclusivos en un entorno interactivo y de una forma sencilla, rápida y divertida. La usabilidad de su tienda online, un servicio enfocado al cliente y la utilidad de sus productos han hecho posible el rápido crecimiento de Stikets, que ya tiene portal propio en cerca de 20 países de todo el mundo.