TELVA y Zankyou se unen en un acuerdo estratégico para liderar el sector de las bodas


TELVA, la revista de alta gama de Unidad Editorial, y Zankyou Weddings, la plataforma online líder en organización de bodas con presencia en más de 23 países, han alcanzado un acuerdo estratégico que potenciará la presencia de ambas marcas en el sector nupcial. Este nuevo proyecto ofrecerá, tanto a proveedores como a parejas que organizan su boda, una experiencia global en medios digitales e impresos.

Con esta iniciativa, las dos empresas crearán una plataforma tecnológica conjunta para potenciar el sector de las bodas, tanto a nivel online como offline. En este sentido, TELVA aporta su expertise con más de 20 años de trayectoria creando contenido en el universo de las novias a través de su número especial TELVA Novias y Zankyou su liderazgo en herramientas online para organizar el enlace.

De esta manera, la revista de Unidad Editorial y Zankyou unen sus recursos y canales de comunicación para crear una plataforma tecnológica única y proporcionar un contenido editorial de alta calidad a las parejas que buscan inspiración en la organización de su boda y referencias de proveedores para llevarla a cabo. Asimismo, ofrecerá a las empresas del sector una visibilidad y presencia de marca más amplia para el incremento de su negocio.

‘’Nos ilusiona mucho este acuerdo con Zankyou gracias al cual dos marcas líderes seguirán ayudando e inspirando a miles de novias de nuestro país”, afirma la directora de TELVA, Olga Ruiz. “Desde TELVA llevamos más de 20 años acompañando e informando a nuestras lectoras sobre las últimas tendencias en el mundo de las novias y ahora, gracias a esta unión, seremos capaces de ofrecer un servicio mucho más amplio de la mano de la plataforma online líder del sector’’, asegura.

Por su parte, Samary Fernández Feito, directora de Negocio del Área de Lujo de Unidad Editorial, destaca que “TELVA Novias ha sido y sigue siendo el referente para todas aquellas personas que han decidido organizar su boda. Por ello esta alianza con Zankyou es una unión natural que enriquecerá la propuesta de valor que damos a nuestras lectoras. Vamos a tener el mejor socio para ampliar el servicio online que es donde muchos novios se inspiran para organizar su boda y encontrar los mejores proveedores. La experiencia de Zankyou en esta área y su amplio directorio, de más de 20.000 profesionales en el sector de las bodas en España, lo convierten en la mejor opción para la consolidación de TELVA Novias en Internet”.

“Para Zankyou Weddings es una gran satisfacción haber alcanzado este acuerdo con una gran marca de referencia en el sector de la moda y las tendencias como es TELVA. Gracias a su enorme reconocimiento y experiencia en medios, como parte del Grupo Unidad Editorial, podremos ampliar la visibilidad de nuestra oferta de servicios a novios y proveedores del sector nupcial ayudando a crear más y mejores bodas”, señala Guillermo Fernández-Riba, CEO y cofundador de Zankyou Weddings.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS