Stanhome amplía su catálogo de productos ecológicos con novedades en limpieza de suelos

0


La multinacional Stanhome amplía su línea de productos de limpieza ecológica con nuevas incorporaciones a su catálogo, en esta ocasión en el apartado de limpieza de suelos. Como todos los productos de esta línea, Stanhome apuesta por fórmulas respetuosas con el medio ambiente y la salud, pero eficaces y concentradas, y todo ello enmarcado en su programa ACT FOR GREEN HOME, en el que se integran cadena de creación, formulación y producción, selección de materiales y proveedores, y su uso doméstico, para conseguir un hogar más verde y un planeta más limpio. El reto de Stanhome es culminar la reformulación de todos sus productos bajo estos criterios en 2023.

Un hogar más verde, un planeta más limpio

A través de acciones concretas, Stanhome garantiza con su programa ACT FOR GREEN HOME, la efectividad de sus productos y el cuidado del planeta y de la salud de los consumidores. Lo hace con nuevas fórmulas 100% transparentes, biodegradables, con al menos un 75% de ingredientes de origen natural y probadas bajo control dermatológico. Algunas de ellas ya cuentan con el sello Ecolabel o están pendientes de recibirlo. También apuesta por nuevos envases, más ligeros y con menos plástico para reducir el impacto medioambiental, reciclados, reciclables y reutilizables, con un empaquetado 100% responsable y sostenible. Su producción responsable garantiza un enfoque medioambiental tanto en su funcionamiento como en la seguridad de sus empleados, con una apuesta por la producción de detergentes 100% europea para limitar la huella de carbono. Todo ello para situar en el centro a consumidor y planeta y alcanzar un hogar más verde y un planeta más limpio.

La gama de productos ecológicos de Stanhome incluye siete referencias para la limpieza de la cocina, con productos para limpiar vajillas, superficies y electrodomésticos, y cuatro para la limpieza de suelos, la última novedad de la marca.

Stanhome ACT FOR GREEN HOME para suelos

Para una limpieza profunda, para uso diario, para parqué y para tapicerías. Son los cuatros productos que integran la nueva línea de Stanhome ACT FOR GREEN HOME para suelos.

Limpieza profunda: SANI FLOOR (botella de 1 litro). Ideal para todo tipo de suelos lavables, como baldosas, mármol, linóleo, cerámica y hormigón (no usar en suelos pintados). Limpia y desincrusta la suciedad más difícil. Su fórmula concentrada permite obtener los mejores resultados diluyendo 30 ml en 5 litros de agua.

Uso diario: MULTI FLOOR (botella de 1 litro). Con una fórmula un 33% más concentrada, garantiza la máxima eficacia con 20ml en 5 litros de agua. Es un limpiador y desengrasante para todo tipo de suelos (baldosas, linóleo, baldosas plastificadas, hormigón encerado, loza, etc.). Incorpora tecnología anti olores.

Tapicerías: CARPET CLEANER (spray de 500ml). Moquetas, alfombras, tapizados de sofás, cojines, coches… nada se resiste a esta espuma 2 en 1, limpiadora y quitamanchas. Elimina manchas de vino, salsas y tierra, dejando un aroma fresco. Es apta en fibras sintéticas, pero no se puede utilizar en seda, lana, ante y cuero.

Parqué: PARQUET CLEANER (botella de 1 litro). Limpia y desengrasa fácilmente suelos laminados y barnizados, eliminado las manchas más difíciles al tiempo que mantiene su brillo. Gracias a su fórmula concentrada, la limpieza es eficaz con solo 20ml de producto diluido en 5 litros de agua.

Stanhome, consumo responsable

La eficacia y el respeto por el consumidor y el medio ambiente es el compromiso de Stanhome desde 1931. Por ello, para el desarrollo de los productos para el cuidado y la limpieza del hogar, Stanhome utiliza fórmulas concentradas, más eficaces y que, a diferencia de la mayoría de las marcas líderes del mercado, requieren usar menos cantidad de producto. Esto facilita la reducción de su peso y embalaje, lo que permite menos consumo de combustible para su transporte, y esto implica una menor emisión de carbono a la atmósfera. En definitiva, los productos de Stanhome aseguran la dosificación justa para garantizar la mejor relación calidad-precio.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.