Son Fogueró, nuevo hotel eco-boutique en Mallorca para retiros holísticos


Una experiencia child-free para una estancia consciente, sostenible y saludable

 

______________________________________________________________________________

 

El nómada digital que busca “desconectarse” para renovar cuerpo y mente tiene el retiro perfecto en Son Fogueró, un hotel eco-boutique holístico que acoge a esos viajeros que necesitan un paréntesis saludable en sus vidas ajetreadas.

 

Son Fogueró, en el interior de Mallorca, es un espacio exclusivo para amantes de los viajes de bienestar, calma, veganismo y yoga.

 

Sus 12 habitaciones acogen, por segunda temporada, huéspedes de todo el mundo que llegan a la isla ansiosos de disfrutar de una escapada silenciosa, con alimentación saludable y vegana en un entorno idílico.

 

El ecohotel está situado a las afueras de Maria de la Salut, a 3 km de Sineu, en el corazón de Mallorca, escogido uno de los pueblos más bonitos del mundo. Su decoración es elegante, atemporal, llena de luz y con vistas a una naturaleza que cambia de color en cada estación del año.

 

Cada rincón de este hotel está creado para ser una mímesis entre la naturaleza que le rodea, las obras de arte que acompañan cada estancia y el delicado diseño de interiores y ofrecer a sus visitantes una experiencia de bienestar holístico.

 

Con habitaciones que van desde los 22 hasta los 102m2, la antigua masía familiar ha sido reformada siguiendo un estilo minimalista y mediterráneo. En tonos cálidos y harmónicos, cada suite es un pequeño refugio diseñado para favorecer el descanso y la desconexión total.

 

Viajeros en busca de un detox de sobreinformación, estrés y ruido

 

La propuesta de Son Fogueró es ofrecer un entorno para desacelerar de la rutina habitual y conectar con tu interior a través del silencio, la alimentación sana y la presencia, como templos de nuestro bienestar.

 

Por este motivo, durante la temporada, se ofrece una sesión gratuita de Morning yoga para dar la bienvenida al nuevo día, seguido de un desayuno saludable.

 

La gastronomía es ecológica, de proximidad, saludable y con una propuesta de platos vegetarianos, flexitarianos y veganos. Una apuesta por la alimentación sin gluten, sin lácteos y sin azúcares, que permite a los huéspedes, no solo saborear los deliciosos productos locales, sino también disfrutar de una experiencia-detox completa.

 

El proyecto son Fogueró nace de la mano de la segunda generación de esta masía mallorquina de principios de siglo. Una pareja que apuesta por diseño y bienestar, arte y salud, minimalismo y conexión holística.

 

Para el interiorismo se ha contado con la firma internacional Dareels, que ha creado espacios de diseño minimalista, atemporal y elegante, acompañados por las obras de arte de la familia de los propietarios. Además del interior, los jardines se han proyectado en un estilo de paisajismo que invita a la total desconexión.

 


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS