Piel preparada, protegida y bronceada con la gama solar de Dr. Pierre Ricaud

0


La mejor forma de lucir una piel sana y joven es protegerla del sol. Además de aplicar protectores de diferentes factores (SPF20, SPF30, SPF50) y texturas, lo que dependerá de la exposición y el entorno en el que nos encontremos, también se recomienda prepararla con tratamientos específicos.

Disfrutar del sol con seguridad: cómo evitar daños, manchas y arrugas

El sol aporta muchos beneficios para nuestra piel y nuestro cuerpo, como las vitaminas, y produce sensación de bienestar. Con la llegada del buen tiempo, queremos lucir un piel bronceada, pero debemos tener en cuenta que el bronceado es el mecanismo de defensa de la piel que, para protegerse de la radiación solar, se oscurece: los melanocitos de la epidermis segregan un pigmento llamado melanina que asciende hasta la superficie de la piel oscureciéndola. Los rayos UVB son los que inciden en la epidermis, y los UVA penetran en capas más profundas, provocando envejecimiento y aparición de manchas. Por todo esto es importante evitar las horas de mayor radiación, que se dan entre las 10 y las 16 horas.

En exposiciones leves, en ciudad, cuando no hay exposición directa o si está nublado, se puede utilizar un factor de protección SPF30, pero en las moderadas o largas, ya hay que aumentarlo hasta el SPF50. Nuestro tipo de piel también determinará el nivel de protección: las pieles oscuras o negras están protegidas con un SPF20/30, pero las pieles claras y sensibles necesitan un SPF50. En un tono de piel intermedio se recomienda empezar con un SPF50 y, una vez conseguido el bronceado, continuar con un SPF30.

La caducidad de los protectores solares

Es posible que tus protectores solares favoritos caduquen de un verano a otro. Si aún tienes guardados envases del año anterior, comprueba si aún conservan sus propiedades y factor de protección. Como en el resto de los cosméticos, basta con mirar la descripción que encontramos detrás del producto, normalmente en la parte inferior, donde se puede identificar un símbolo de una crema abierta acompañado de un número y de la letra M, lo que indica cuántos meses dura el producto una vez abierto.

Dr. Pierre Ricaud, protección solar antiarrugas para rostro y cuerpo 

La gama de protección solar de Dr. Pierre Ricaud prepara la piel para conseguir un bronceado seguro y bonito. Para ello incorpora principios activos que convierten a estos protectores solares en imprescindibles para este verano: un péptido que promueve la síntesis de melanina para un bronceado precioso; vitamina E para una acción anti radicales libres y antioxidante; y filtros solares que absorben los rayos UVA y UVB del sol. Esta completa línea solar permite incorporar protección para cada rutina o momento, ya sea antes de tomar el sol, mientras hay exposición solar directa o después de hacerlo.

Antes de tomar el sol…

Sérum preparador activador del bronceado. 30ml.

Con un 85% de ingredientes naturales. Resultados: bronceado más uniforme en el 92% de los casos. Prepara la piel para un magnífico bronceado un mes antes de la exposición al sol. Este sérum rico en péptidos favorece la síntesis de melanina, y sus probióticos ayudan a la piel a estar mejor preparada para la exposición al sol, por lo que activa y potencia el bronceado.

Aplicar mañana y noche durante la primera semana, y después por la mañana antes del protector solar durante 3 semanas.

Crema facial de día triple acción. 50ml.

Antiarrugas (ácido hialurónico), sublimación del bronceado (péptido) y protección solar (SPF20). Suaviza y protege la piel, permitiendo un bronceado uniforme y natural. Con un 57% de ingredientes naturales. Resultados: piel más firme y resistente en el 84% de los casos.

Aunque no haga mucho calor o llueva, nuestro rostro está expuesto a las radiaciones solares, por eso es un must echarse crema con protección de forma diaria, y si además tiene ácido hialurónico combatirás la aparición de arrugas al tiempo que hidratas tu piel. Recuerda usarla antes de salir a la calle y que forme parte de tu rutina de belleza.

Crema solar SPF50 rostro y escote. 50ml.

Protege la piel del sol, mejora el bronceado y evita el fotoenvejecimiento. Con un 62% de ingredientes naturales. Resultados: bronceado más rápido en el 88% de los casos.

Esta crema antiarrugas con protección con SPF50 contiene un péptido potenciador del bronceado que promueve la síntesis de melanina, y vitamina E para una acción anti-radicales libres y antioxidante. Es resistente al agua y perfecta para exposiciones solares largas. Recuerda que la cantidad adecuada de protección se corresponde con dos líneas de producto extendidas en dos dedos, y que se recomienda aplicarla 30 minutos antes.

Mientras se toma el sol…

Dr. Pierre Ricaud propone diferentes texturas y factores de protección (SPF30, SPF50) para conseguir un bronceado bonito mientras nos protegemos de los daños solares. Todos ellos con péptido potenciador del bronceado que promueve la síntesis de melanina, y vitamina E para una acción anti-radicales libres y antioxidante. Se necesitan 2 miligramos de crema solar por centímetro cuadrado del cuerpo en cada exposición al sol para que sea efectiva, lo que equivaldría a llenar la mano de crema en cada aplicación. Es aconsejable aplicarla 30 minutos antes de la exposición solar, usar factores de protección superiores a 30 y reaplicar cada 2 horas.

Crema solar SPF50 rostro y cuerpo. 125ml. PVP:

Protege la piel del sol con una textura mantecosa que mejora el bronceado y evita el fotoenvejecimiento. Con un 62% de ingredientes naturales.

Crema solar SPF30 rostro y cuerpo. 125ml.

Mejora el bronceado y evita el fotoenvejecimiento del rostro y el cuerpo. Con un 57% de ingredientes naturales.

Aceite solar cuerpo SPF50. 120ml.

Protege la piel del sol, mejora el bronceado y previene el fotoenvejecimiento. Con un 62% de ingredientes naturales.

Después de tomar el sol… 

Aftersun hidratación calmante rostro. 30ml.

Alivia y repara la piel dañada por el sol. El bronceado se prolonga y se vuelve más bello. Con un 86% de ingredientes naturales. Resultados: bronceado más hermoso en el 84% de los casos.

Aftersun cuerpo. 200ml.

Loción corporal fresca, enriquecida con péptido potenciador del bronceado y bisabolol. Alivia al instante y repara de forma duradera la piel dañada por el sol. El bronceado se prolonga y se vuelve más bello. Con un 77% de ingredientes naturales. Resultados: piel más calmada en el 96% de las mujeres, reducción de la sensación del calor en el 92%, y un bronceado que dura más de lo normal en el 80% de las mujeres.

Dr. Pierre Ricaud, la cosmética francesa en total transparencia

Con más de 30 años de experiencia en dermocosmética, la marca Dr. Pierre Ricaud es la primera elaborada por un médico francés, pionero y visionario, que utilizó por primera vez el poder regenerador de los ingredientes activos biotecnológicos en cosméticos y creó una gama completa de tratamientos antiedad. La filosofía original de la marca se traduce en un riguroso enfoque científico basado en el diagnóstico, la innovación y la dermocosmética.

Dr. Pierre Ricaud sobresale en la creación de fórmulas de muy alta eficacia en el campo del antienvejecimiento. En todos sus tratamientos faciales, los principios activos se seleccionan según una estrategia que combina protección y reactivación y cuentan con un potente activo patentado, el Glycalox®, que protege la piel del envejecimiento. La formulación de sus productos está comprometida con el más alto nivel de exigencia y combina eficiencia, sensorialidad y tolerancia. Expertos en cosmética antienvejecimiento, el 85% de sus tratamientos faciales y corporales contienen al menos un 70% de ingredientes de origen natural.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.