Nutricosmética y efecto glow, las novedades de la marca Dr. Pierre Ricaud


La alimentación tiene un reflejo directo en nuestra salud, apariencia física y bienestar, y la nutricosmética se convierte en la combinación perfecta entre la nutrición y el cuidado personal. Estos productos son de origen natural y ayudan a realzar la salud y la belleza, especialmente de la piel y el cabello, gracias a sus activos.

Siguiendo esta tendencia, la marca de cosmética francesa Dr. Pierre Ricaud acaba de anunciar el lanzamiento de dos novedades con las que apuesta por los activos de moda. Así, la marca de venta directa de la multinacional Stanhome inicia su incursión en el mundo de la nutricosmética con un complemento alimenticio que incorpora en su formulación el ácido hialurónico y la vitamina C, dos activos que en los últimos tiempos han mostrado resultados sorprendentes, y que son los dos grandes deseados por los amantes del cuidado de la piel. Estos dos activos también están presentes en la su nueva crema antiedad, que además aporta un precioso efecto glow a la piel.

Belleza global con ácido hialurónico y vitamina C

Las reservas de ácido hialurónico, presente en la piel de manera natural, disminuyen con la edad, y por eso es aconsejable aportar a la piel la cantidad diaria que necesita. Este activo, que proporciona un efecto rellenador inmediato, puede proceder del exterior (vía tópica, cremas) o del interior (vía oral, complementos alimentarios). El suplemento dietético de Dr. Pierre Ricaud es ideal para completar estas reservas de ácido hialurónico, y el aporte de vitamina C contribuye a la formación de colágeno. En definitiva, aporta un activo antiedad, el ácido hialurónico, y un activo que garantiza la función normal de la piel, la vitamina C. Solo hay que tomar una cápsula al día. Ninguno de los activos tiene origen animal: el ácido hialurónico ha sido obtenido por biotecnología, y la vitamina C es 100% de origen vegetal, procedente del fruto de la acerola.

Presentación: caja de 30 cápsulas

Precio: 35€.

Luminosidad, piel lisa y energía, el poder de la vitamina C y la niacinamida

Con un 78% de ingrediente naturales, la nueva crema antiedad con efecto glow de Dr. Pierre Ricaud incorpora unos principios activos que aportan luminosidad y energía y alisan la piel. La niacinamida es un poderoso antiarrugas que ofrece una intensa acción protectora contra las agresiones ambientales y el fotoenvejecimiento. Unifica la tez, suaviza la piel y afina su textura. Los péptidos de altramuz blanco estimulan el tono micro circulatorio, realzan la vitalidad de la piel y aumentan su luminosidad y suavidad. Y la vitamina C es un potente antioxidante para un cutis radiante y uniforme, que ayuda a renovar el colágeno de la piel para un efecto suavizante y reafirmante.

El 91% de las usuarias afirman que la piel está más tersa, el 95% que está radiante, y el 100% asegura que la piel está más fresca.

Presentación: 40 ml

Precio: 39€.

Dr. Pierre Ricaud, la cosmética francesa en total transparencia

Con más de 30 años de experiencia en dermocosmética, la marca Dr. Pierre Ricaud es la primera elaborada por un médico francés, pionero y visionario, que utilizó por primera vez el poder regenerador de los ingredientes activos biotecnológicos en cosméticos y creó una gama completa de tratamientos antiedad. La filosofía original de la marca se traduce en un riguroso enfoque científico basado en el diagnóstico, la innovación y la dermocosmética.

Dr. Pierre Ricaud sobresale en la creación de fórmulas de muy alta eficacia en el campo del antienvejecimiento. En todos sus tratamientos faciales, los principios activos se seleccionan según una estrategia que combina protección y reactivación y cuentan con un potente activo patentado, el Glycalox®, que protege la piel del envejecimiento. La formulación de sus productos está comprometida con el más alto nivel de exigencia y combina eficiencia, sensorialidad y tolerancia. Expertos en cosmética antienvejecimiento, el 85% de sus tratamientos faciales y corporales contienen al menos un 70% de ingredientes de origen natural.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS