Nuevo circuito ciclista para la segunda edición del triatlón internacional TRADEINN 140.6INN


Tras el éxito de la edición inaugural del TRADEINN 140.6INN International Triathlon, más de 500 triatletas de 19 países han confirmado su participación en la edición del próximo año, que tendrá lugar el 8 de mayo.

Con las icónicas carreteras de la provincia de Girona, y las tranquilas y cristalinas aguas de la Costa Brava como telón de fondo, la prueba vuelve a contar con Platja d’Aro como municipio anfitrión. TRADEINN, empresa de ecommerce deportivo de referencia internacional, vuelve a ofrecer la oportunidad a todos los amantes del triatlón del mundo de disfrutar de un evento épico y espectacular. Más de 1.500 atletas disfrutaron de su primera edición, y muchos de ellos han decidido repetir su experiencia, pues no son pocos los atractivos que ofrece el único triatlón de Larga Distancia que se celebra en la provincia de Girona.

3.800 metros de natación en las aguas de Platja D’Aro. Un circuito ciclista de 180kms a una sola vuelta por las carreteras más emblemáticas de la provincia, donde entrenan habitualmente triatletas de clase mundial, como Jan Frodeno o Vincent Luis, y también sede residencial de varios equipos “World Tour” de ciclismo. Un circuito mejorado respecto a la pasada edición, más rodador y asequible. Para finalizar, una maratón que discurre íntegramente por el centro de Platja d’Aro, donde el ambiente del público durante todo el circuito fue el elemento más valorado de la edición 2021.

En este escenario y con la experiencia de la primera edición, Platja D’Aro y TRADEINN esperan consolidar el próximo 8 de mayo de 2022 un evento que está llamado a ser un referente mundial dentro de los deportes de resistencia en general y del triatlón de larga distancia en particular.

Un año más, las características de la prueba y su organización han conseguido que por segundo año consecutivo la prueba albergue el campeonato de España de la distancia, y aspira nuevamente a ser una de las prestigiosas pruebas seleccionadas por la Professional Triathletes Organization (PTO) como prueba puntuable para su ranking mundial.De este modo, deportistas populares llegados de todo el mundo podrán compartir escenario con los mejores triatletas internacionales que asegurarán de nuevo el mayor espectáculo deportivo en la provincia de Girona.

Más información en https://www.1406inn.com/


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS