Nace MSG, la primera marca española de soluciones mecatrónicas


Tras una inversión de más de 3 millones de euros, la marca, que pretende revolucionar la industria de maquinaria en España, planea expandirse rápidamente, aumentando su plantilla de 15 a 50 trabajadores en tan solo un año.

MSG hará su debut en la feria Advanced Factories el martes 9 de abril, ocupando el stand D500.

En un hito sin precedentes para la industria de maquinaria española, la marca MSG se presenta como la primera solución mecatrónica de origen español, con el objetivo de transformar el panorama industrial tras una inversión inicial de más de 3 millones de euros. Además, la marca, con una visión clara de crecimiento y compromiso con la excelencia, planea expandirse rápidamente, aumentando su plantilla de 15 a 50 trabajadores en tan solo un año.

 

Bajo la dirección de Pere Caro, experimentado General Manager de TEM con más de 25 años de experiencia en el sector, MSG surge para abordar las crecientes necesidades del mercado y para ofrecer soluciones innovadoras en un momento en el que la falta de abastecimiento por parte de multinacionales ha generado inseguridad y desconfianza en muchas empresas del sector.

 

Por lo que, MSG centra su enfoque en simplificar el proceso de diseño y garantizar un rendimiento óptimo a un costo optimizado, brindando así a los fabricantes la oportunidad de crear maquinaria de calidad superior, tras dedicar meses de duro trabajo en investigación y desarrollo.

 

“Reconocemos y valoramos la dedicación de los fabricantes en España, aquellos que trabajan incansablemente para perfeccionar cada detalle de sus creaciones. Entendemos que su tiempo es valioso y que cada paso cuenta en el camino hacia sus metas. En MSG, estamos comprometidos a ser su aliado más confiable. Por todo ello, el próximo martes 9 de abril presentaremos la marca en la feria Advanced Factories, en el stand D500, a las 13.00h. También realizaremos una ponencia en la feria, el mismo día, a las 17h30 en el Auditori Minsait”, añade Caro.

 

De igual modo, Caro pretende que los fabricantes sigan siendo competitivos. “El cliente ideal de MSG es una empresa de fabricación de maquinaria ubicada en España y Portugal, en una primera fase, y expandirse fuera en un futuro, siendo conscientes que competiremos con grandes multinacionales. Buscamos un enfoque en innovación, calidad y atención al cliente.  Estas empresas buscan soluciones asequibles y confiables que les permitan mantener la competitividad en un mercado cada vez más exigente”.

 

Según explican desde la compañía, la apuesta por la calidad es clara. Con estándares de calidad comparables a la excelencia alemana, MSG se compromete a llenar el vacío en el mercado español con tecnología propia y un servicio al cliente excepcional.

 

“MSG quiere ser el mejor socio para todos los fabricantes de maquinaria a nivel español. Estamos aquí para respaldarte en cada fase de tu proceso creativo y ser parte de tu historia de éxito”, señala Pere Caro.

 

Además, MSG reforzará su compromiso con el talento local al establecer colaboraciones estratégicas con la Universidad. Con esta iniciativa, busca fomentar el desarrollo profesional de estudiantes y graduados de la región, ofreciéndoles oportunidades de aprendizaje y crecimiento dentro de la propia empresa. Esta apuesta por el talento de casa no solo beneficia a la comunidad universitaria, sino que también fortalece la capacidad de innovación y crecimiento sostenible de las empresas nacionales.

Acerca de MSG:  www.msgdrives.com / info@msgdrives.com

 


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS